cap111 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 muy bueno el tutorial, ahora voy a probar el programa , ya trate convertir las pelis con varios programas pero ninguno me funciono, gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_TuKu_ Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Excelente cumpipa .. se las mando de verdad uta alguna vez fui un aportador de chwz pero deje de ser por problemas tecnicos espero volver a serlo bye bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 una pregunta se demora mas la conversion a dvd o el grabado y el grabado cuanto seria ?? ya compadre gran aporte se las mando vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onizuka sensei Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 Vale por el dato, lo probaré y luego cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 una pregunta se demora mas la conversion a dvd o el grabado y el grabado cuanto seria ?? ya compadre gran aporte se las mando vale conveersion.. unas 2 horas x pelicula.. el grabado.. cmo 20 minutos.. o menos.. algo así son los tiempos.. saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javomen Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 vale viejo te pasaste! descargado y provando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 puedo poner los subtitulos en un video y guardarlo en el disco duro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 Me parece bastante didactico.....espero que me solucione en la codificacion de las pelis pal en avi. - para dvd ntsc.... y veamos cuantas pelis entran... Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyarlathotep Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 ta weno vamo a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hotaka Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Es muy bueno este programa y el tutorial esta excelente io he grabado varios DVDs pero no sabia como funcionaba los subtitulos Grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts