Gab_and_17 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias estoy empezando a usar este programa haber como me va :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 te las mandaste , mas claro que eso no se puede :D te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiSS01 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 vale men ta wenisimo el aporte :D, una pregunta, el menu de la peli se puede sacar o no? Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 lejos el mejor programa para la creacion de dvd's , facil y rapido , el programa lo hace solo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 gracias ! me sirvio caleta ya estoy grabandolo .. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 La raja, me sirvio caleta, es el programa que necesitaba y la expliacion filete...... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Gracias amigo, excelente tutorial. yo uso siempre este programa para mis dvd y los deje impeque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katiiitaa Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 excelente!! lo pondre en practika :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnx1 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 muchas gracias......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4nti5oci4l Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 te pasate muchas gracias, nunca me resultaba con otros programas, con este siiiiiiiiiiiii graciasssss :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts