litoko Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 wuena gracias por el tuto... se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgiiuseppe Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 CLARISIMO CUMPITA UNA VES CUANDO GRAVE CON ESTE PROGRAMA EL CD SALI MAL GRAVADO YO CREO QUE FUE POR CULPA DEL PC QUE SE QUEDO PEGAO ! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vosses Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Grebar el DVD Una vez termine el proceso de conversion a DVD se abrira esta ventana tienes que ingresar el DVD a tu grabador y presionar "grabar"... luego que termine de grabar tienes tu DVD casero hecho por ti! :bravo: :bravo: :bravo: si es que no tienes DVDs virgenes cuando terminas de convertir tu pelicula no te preocupes solo presiona cancelar y cuando tengas el DVD virgen vas "accion -> grabar DVD" y te saldra una pantalla donde debes buscar en el directorio tu Video convertido... luego pones "grabar" y ya tienes tu DVD casero... :bravo: :bravo: :bravo: <_< Una consulta toy convirtiendo las pelis en el Pc de la oficina pero este no tiene grabador de DVD. se supone que al convertir tendría que quedar guardado un proyecto (verdad?) de quedar guardado, donde quedaría??. la idea mia es convertir en la oficina y grabar en el Pc de mi casa Por lo general se guada en mis documentos, vso convert, y el nombre de tu proyecto, dentro las carpetas audio_ts y video_ts edito: Aprende a cotear :paco: :( con manzanitas por favor: lo del uso del programa me quedó súper claro pero la duda que yo tengo es la siguiente: Normalmente se suben 7 links de descargas de las películas y 1 archivo con los subtítulos. mis dudas son: 1-Para crear el proyecto, debo ingresar todos los archivos o solo 1 2 los subtítulos los agrego a todos los archivos o sólo al primero. ...............ayúdame por favor, me pillo la tecnología ups............ :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 loco seko wn MASTER!! :bravo: Y mas encima el prog por megaupload.. filete xDD Tu recompensa: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Hola hace tiempo usaba este programa convertx to dvd pero lo deje de usar porque cada vez que convertía una pelicula a dvd me recortaba peli por los costados... me explico como que le hacia un zoom y perdia unos 2 cm por lado.. y de ahi nunca más baje este formato, solo dvd de 4,3 gb ¿ALGUIEN me puede decir porque pasaba que se perdía pelicula al convertir? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamellita Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 SALE Q SE VA A DEMORAR 11 HORAS EN CONVERTIR LAS 4 PELIS :s OJALA RESULTE GRACIas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SithBlanco Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) :paco: :( con manzanitas por favor: lo del uso del programa me quedó súper claro pero la duda que yo tengo es la siguiente: Normalmente se suben 7 links de descargas de las películas y 1 archivo con los subtítulos. mis dudas son: 1-Para crear el proyecto, debo ingresar todos los archivos o solo 1 2 los subtítulos los agrego a todos los archivos o sólo al primero. ...............ayúdame por favor, me pillo la tecnología ups............ :rolleyes: tengo la misma duda, de hecho soy nuevo en esto de las descargas de pelis, y cuando descargué una el otro día, la ví con subtitulos y todo, pero no sé si puedo eliminar las otras partes, ya que descomprimí solo una parte y se vió la peli completa. Hay que agregar todas las partes?? solo la primera?? las otras se pueden borrar o ignorar?? :( :unsure: Editado: al descomprimir una parte, aparece la peli completa, luego se pueden borrar TODOS los archivos comprimidos... queda la peli completa =... PD: hay varias preguntas en el topic, una lata que el loco no responda las preguntas... = vale por el aporte <_< Edited November 11, 2009 by SithBlanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keeesar Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 tengo una pregunta aqui al momento de elegir algun tipo de reproduccion cual es la mejor o eso no importa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcristian Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 yo uso mucho ese programa y no cachaba todas las funciones muy buen aporte saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts