Estudiantee Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Buenas gente, tenia un par de dudas ( muchas que aclarar) y esperaba que ustedes me ayudaran un pococon el temaLes cuento, tengo ganas de comprar una bicicleta pero exactamente no se cual me acomodaria mas en mi caso. Soy de valpo de un cerro, supongo que usaré la cleta para moverme por deporte desde playa ancha a viña por la costa, en donde hay unos pocos caminos de tierra y asfalto, mido unos 174 cms y realmente no se muy bien que aro se acomoda a mi estatura.La usaria para andar su rato y dar unos saltos locos por aqui por alla, no creo que llegue a un nivel de BMX o algo asi jajaj Tambien pensaba que para transportar la cleta podria ser una plegable para subirme a las micros o que se yoSi me pudieran guiar un poco con los precios, marcas y segun mis intenciones seria genial :) Desde ya, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConDonHaChO Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Buenas gente, tenia un par de dudas ( muchas que aclarar) y esperaba que ustedes me ayudaran un pococon el temaLes cuento, tengo ganas de comprar una bicicleta pero exactamente no se cual me acomodaria mas en mi caso. Soy de valpo de un cerro, supongo que usaré la cleta para moverme por deporte desde playa ancha a viña por la costa, en donde hay unos pocos caminos de tierra y asfalto, mido unos 174 cms y realmente no se muy bien que aro se acomoda a mi estatura.La usaria para andar su rato y dar unos saltos locos por aqui por alla, no creo que llegue a un nivel de BMX o algo asi jajaj Tambien pensaba que para transportar la cleta podria ser una plegable para subirme a las micros o que se yoSi me pudieran guiar un poco con los precios, marcas y segun mis intenciones seria genial :) Desde ya, muchas gracias :D Reviviendo tema viejo :kicking: Socito, para lo que usted busca lo mejor es una Trek 820, 3500 ó 3700 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Pa bajar el cerro tranqui, y vería la 3700 disc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts