[M]RattleHead Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Bueno la pregunta es la Siguiente, me imagino que a mas de alguna le ha pasado, cuando Bajo algunos Subtitulos (y los adjunto a la película dentro del disco dura externo) el BluRay no me los lee bien.. me muestra dignos en vez de "por ejemplo" los acentos, alguien conoce algun programa que arregle esto dentro de los archivos SRT???? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Tengo un home lg y me pasa lo mismo, asi q opté por conectar un disco duro a la tele y le saco el sonido por el home.. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]RattleHead Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 (edited) Lo intente pero la Tele no me lee el disco duro..Deve ser por que es USB 3.0 creo yo :( SOLUCION bueno si a alguien le pasa... la solucion es, abrir el Archivo .SRT con el notepad y volver a guardarlo en codificacion ANSI, Saludos. Edited September 7, 2013 by [M]RattleHead Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts