AlanjaV Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 (edited) Serie completa Sakura Cazadora de cartas, a diferencia de otras versiones 1080p que circulan por la red esta es la mejor, la calidad fue mejorada y es por eso que la comparto, todo esto es gracias a mi amigo Jorchking, les repito esta es la única y mejor versión... incluso mejor que la versión TeamKurosaki.Esta es una joya que con suerte pude bajarla y por eso la comparto con todos ustedes... saludos ;) Serie de TV (1998-2000). 70 episodios. Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Título original : Kâdokyaputâ Sakura (Cardcaptor Sakura) (TV Series)Año : 1998Duración : 25 min.País : JapónDirector : Morio AsakaGuión : Hiroshi Ishii, Jiro Kaneko, Tomoko Ogawa, Nanase Ôkawa, Tomoyasu Okubo, Tetsuhiko Urahata (Cómic: Clamp)Música : Takayuki NegishiProductora : Madhouse Studios / ClampGénero : Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico | Manga. Magia Raws: Jorchking & LawlietFormat profile : [email protected]Format settings, ReFrames : 3 framesBit depth : 8 bitsAudios: Español MP3 2.0 (Gokian), Japonés DTS 5.1, Japonés AC3 5.1/2.0 Sincronizacion: Spawn Dark Subtítulos: Español (Zero3), Inglés (Noob) Calidad: Blu-Ray Japones Idioma: Latino-Japones Formato: mkv Codec: H264 Resolucion: 1440x1080 Peso: 1 GB aprox. Agradecimientos MexAnime, Team Kurosaki Uploader: AlanjaVContraseña: NOServidor: DF - UL1 Link x cap Folder Deposit http://depositfiles.com/folders/KTZJ99M9R Folder Upload http://uploaded.net/f/pd2tn7 Edited September 2, 2013 by alanjav Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 wow te pasaste con la subida de esta serie que nunca pude verla completa gracias a ti podre hacerlo, por si acaso tienes marmalade boy en dual latino/japones con subs (si es posible en hd)?, hace tiempo baje esta serie con la misma caracteristicas que estoy pidiendo ahora pero justo cayo megaupload y solo alcance hasta el capitulo 19 la calidad de video era buena(avi), el audio latino era de tv pero era muy bueno, fue bien sincronizado, el proyecto fue hecho por 80stvseries.com(MDX y Ky-Kyske), pero nadie mas la subio, lo que hay en la red son esos videos mp4 con audio lat. y video de baja calidad ni siquiera tiene jap. con subs que no se compara con el trabajo de MDX y Ky-Kyske, sin mas que decirte muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 wow te pasaste con la subida de esta serie que nunca pude verla completa gracias a ti podre hacerlo, por si acaso tienes marmalade boy en dual latino/japones con subs (si es posible en hd)?, hace tiempo baje esta serie con la misma caracteristicas que estoy pidiendo ahora pero justo cayo megaupload y solo alcance hasta el capitulo 19 la calidad de video era buena(avi), el audio latino era de tv pero era muy bueno, fue bien sincronizado, el proyecto fue hecho por 80stvseries.com(MDX y Ky-Kyske), pero nadie mas la subio, lo que hay en la red son esos videos mp4 con audio lat. y video de baja calidad ni siquiera tiene jap. con subs que no se compara con el trabajo de MDX y Ky-Kyske, sin mas que decirte muchas gracias.Muy interesante lo que mencionas, voy a buscarlo, aunque esta muy dificil, ya que mu murió xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 wow te pasaste con la subida de esta serie que nunca pude verla completa gracias a ti podre hacerlo, por si acaso tienes marmalade boy en dual latino/japones con subs (si es posible en hd)?, hace tiempo baje esta serie con la misma caracteristicas que estoy pidiendo ahora pero justo cayo megaupload y solo alcance hasta el capitulo 19 la calidad de video era buena(avi), el audio latino era de tv pero era muy bueno, fue bien sincronizado, el proyecto fue hecho por 80stvseries.com(MDX y Ky-Kyske), pero nadie mas la subio, lo que hay en la red son esos videos mp4 con audio lat. y video de baja calidad ni siquiera tiene jap. con subs que no se compara con el trabajo de MDX y Ky-Kyske, sin mas que decirte muchas gracias.Muy interesante lo que mencionas, voy a buscarlo, aunque esta muy dificil, ya que mu murió xd Ok ojala que puedas encontrarlo, grracias por conttestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosjavier2302 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Muchas gracias por otro excelente aporte Alanjav. Esta serie no era una de mis favoritas pero la estoy descargando porque la calidad de la imagen es espectacular. Al parecer hicieron un buen trabajo al convertirla a Blu-Ray ya que por ejemplo tengo 'Tsubasa Reservoir Chronicle' en Blu-Ray de USA y parece que sólo hubieran tomado los DVD de la serie, les cambiaron el formato y los grabaron en un blu-ray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crononet Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Hola, En la carpeta de uploaded faltan algunos capítulos que si están en la carpeta de deposit (del 31 al 35), los podrías subir a uploaded por favor? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted September 23, 2013 Author Report Share Posted September 23, 2013 Hola, En la carpeta de uploaded faltan algunos capítulos que si están en la carpeta de deposit (del 31 al 35), los podrías subir a uploaded por favor? Gracias :) Listo amigo, gracias por avisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 buen aporte perro, gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akemi109 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Tremendo aporte! me haras recordar hermosos momentos que pasé con esta serie, mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovas Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 (edited) Es un excelente aporte, pero no he podido descargar ninguno capitulo, almomento de descargar por Uploaded me sale que solo cuenta premium y por el otro servidor (depositfiles) no salen para descargar.Agradesco la Ayuda. Edited December 31, 2013 by giovas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts