Jump to content

Cambio pastillas de freno, toyota tercerl

crinfo

Recommended Posts

hola amigos, les queria hacer una consulta, para cambiar pastillas de frenos a un toyota tercel o en general, solo se cambian nada mas?

no hay que ajustar, nada?

le consulto porque cambie las pastillas y los discos de frenos yo mismo, y al parecer quedo muy apretado y rosando sin tener frenado el auto el disco con los frenos, sono como 2 dias, anduve asi no mas, hasta el punto que pienso que se gastaron mas los frenos o el disco y ahora no suena tanto, a veces como si queda un pequeño contacto y suena, pero despues no.

al principio salia como un poco de olor a quemado por el roce que se producia a la velocidad que andaba.

mi consulta es es necesario revisar algo ahora?

el auto frena bien, sin problemas.

porfa algun consejo...

Saludos

: /

el mecanico que te reviso y cambio las pastillas, debia revisar el estado de los discos, si estos estaban tambien en perfectas condiciones, a un amigo le paso, que cambio las pastillas y tenia un ruido horrible... motivos, el disco tenia unas pestañas en los bordes y la pastilla frenaba eso primero en las pestañas... cuento corto despues de mucho, XD mando a otro mecanico y las pastillas tomaron la forma del disco... asi como una peineta para que te hagas una idea...

tuvo que cambiar discos y pastillas nuevas...

manda a revisar no es normal lo que te pasa... saludos

hola amigos, les queria hacer una consulta, para cambiar pastillas de frenos a un toyota tercel o en general, solo se cambian nada mas?

no hay que ajustar, nada?

le consulto porque cambie las pastillas y los discos de frenos yo mismo, y al parecer quedo muy apretado y rosando sin tener frenado el auto el disco con los frenos, sono como 2 dias, anduve asi no mas, hasta el punto que pienso que se gastaron mas los frenos o el disco y ahora no suena tanto, a veces como si queda un pequeño contacto y suena, pero despues no.

al principio salia como un poco de olor a quemado por el roce que se producia a la velocidad que andaba.

mi consulta es es necesario revisar algo ahora?

el auto frena bien, sin problemas.

porfa algun consejo...

Saludos

El cambio lo hizo él, no un mecánico. xD!!!!!

pero ahora no me suenan, eso si al parecer estaba tocando un extremo de la pastilla con el disco de freno, pero al nadar se gasto el disco de freno y no topa... no creo que eso afecte al andar...

sacare fotos y se las mostrare cuando tenga tiempo...

saludos