vixho Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Estimados: Un gran saludo a todos primero y lo segundo es ver si me pueden echar una manito, hice un upgrade a mi tarro, cambié mi cpu desde un phenom 2 x2 555 be a un FX8350, el cual está sin oc y todo en automatico en la bios, y resulta que nada mas encender el equipo esta en 50 grados celcius, a continuacion unas capturas. http://www.subirimagenes.net/i/130902051214258415.jpg http://www.subirimagenes.net/i/130902051308153039.png el cooler que tiene es un poco viejo pero hace su pega, un titan bomber con pasta thermaltake. como pueden ver, la temp se dispara jugando BF3, y solo por 5 minutos (creo que fue menos al momento de la captura). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 pero 50 grados no es una temperatura alarmante y eso se podria bajar con buena ventilacion, yo con el pc solo en windows viendo paginas, facebook, etc ando como a 40 grados , ovbiamente si ejecuto el BF3 sube como a 52-55º y seria, si estuvieras por los 80-100 grados hay preocupate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 osea los FX igual son calentones, alomejor tienes un gabinete muy cerrado o no fluye suficiente aire al interior del gabo aun asi, 50-55 y hasta 60º en un AMD es como normal, despues de eso la wea se apaga sola para evitar daños (creo que a los 72º se apagan solos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Efectivamente estimado, 50 grados, no es para preocuparse, aunque siempre puedes colocarle un cooler más potente, is esque te preocupa igual. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted September 3, 2013 Author Report Share Posted September 3, 2013 (edited) pero 50 grados no es una temperatura alarmante y eso se podria bajar con buena ventilacion, yo con el pc solo en windows viendo paginas, facebook, etc ando como a 40 grados , ovbiamente si ejecuto el BF3 sube como a 52-55º y seria, si estuvieras por los 80-100 grados hay preocupate. Gracias por la respuesta, pero en la captura de pantalla, llega a los 64.5 grados, y ni siquiera llevaba 5 minutos jugando. Saludos y Feliz 18!!!osea los FX igual son calentones, alomejor tienes un gabinete muy cerrado o no fluye suficiente aire al interior del gabo aun asi, 50-55 y hasta 60º en un AMD es como normal, despues de eso la wea se apaga sola para evitar daños (creo que a los 72º se apagan solos) Estimado Primero Gracias por la pronta respuesta, el gabinete en cuestion esta modificado por mí, y el armado y orden de cables están pensados para permitir el libre flujo de aire. además lo uso sin la tapa. http://www.subirimagenes.net/i/130903021610295457.jpg Saludos y feliz 18!!! Edited September 3, 2013 by vixho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Los nuevos CPU's de AMD son mas calentones, el fin de semana armé un APU y me anduve asustando, hasta que busqué info en internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Es normal. Viendo la imagen, te recomendaría un extractor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 Gracias a todos los que respondieron, creo que al fin descubri el asunto, primero el cpu cooler era para un tdp de 95 watts, el cpu nuevo es de 125 watts, segundo, los utilitarios que estaba usando al parecer no detectan bien los sensores del cpu, incluso el AOD no detecta la cpu, entre al bios y estaban el core unlocker activado, en el ms config estaban activados solo 4 nucleos, volvi a la configuracion por defecto, solo la RAM la seteé a 1600 Mhz. lo quqe si detecté es que el Northbrige de mi placa (asus m5a87-bios 1403) se RE-calienta, al tacto casi quema...otro cooler o placa sabertooth? conclusion, los FX de amd se calientan mas que sus antecesores, el cooler que traen no sirve de mucho, si pueden compren uno. ahora no supera los 30 grados celsius, Gracias a todos suerte y un feliz 18!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 (edited) Gracias a todos los que respondieron, creo que al fin descubri el asunto, primero el cpu cooler era para un tdp de 95 watts, el cpu nuevo es de 125 watts, segundo, los utilitarios que estaba usando al parecer no detectan bien los sensores del cpu, incluso el AOD no detecta la cpu, entre al bios y estaban el core unlocker activado, en el ms config estaban activados solo 4 nucleos, volvi a la configuracion por defecto, solo la RAM la seteé a 1600 Mhz. lo quqe si detecté es que el Northbrige de mi placa (asus m5a87-bios 1403) se RE-calienta, al tacto casi quema...otro cooler o placa sabertooth? conclusion, los FX de amd se calientan mas que sus antecesores, el cooler que traen no sirve de mucho, si pueden compren uno. ahora no supera los 30 grados celsius, Gracias a todos suerte y un feliz 18!!! wena comapadre, que bien que lo arreglaste y te cambio la temperatura, feliz 18, mandanos chicha y empanadas :D Edited September 5, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts