Jump to content

ayuda con numero de chasi y motor


esteban365

Recommended Posts

Hola compañeros miren quiero comprar un hyundai tuscani y le estaba revisando el numero de chasis y en el papel de la revision tecnica me faltaba una letra asi

En el auto:

Kmhmh61dp3u086261

 

En el papel de la revision tecnica y todos los papeles donde figura el numero de chasis:

 

Kmhm61dp3u086261

 

Afectara en algo que le falte una m en los papeles? Y si es un error solo de tipeo se puede corregir? O voi donde los pacos para saber si es tranfugo o no..

 

 

Lo otro es ke no le pude encontrar el numero de motor en el capó, alguien sabe donde lo puedo ubicar.

Es hyundai tuscani del 03

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi hermano le pasó algo similar al cambiar su Alto. Al final el vendedor tuvo que ir a la RT para que le hicieran de nuevo el papel. Me imagino que afectará al momento de que te hagan una inspección los cops. Lo que puedes pedir es que el vendedor haga ese papeleo porque me imagino tbn que si no están correcto los datos, no podrán hacer la transferencia

Link to comment
Share on other sites

mira, en la PRT proxima q vayas te van a hueviar. A no ser q vayas a la misma. De todos modos antes de comprarlo haz que se mame ese trámite el actual dueño, xq si no vas a tener que hacerlo tu, y el atado q puede dar cuando te revisen papeles del auto. Asegúrate mejor, no es que sea sospechoso, es muy probable q se trate sólo de mala digitación, pero con los clonadores de autos, la autoridad está puntuda con esa weá.

Link to comment
Share on other sites

Verrifica que el padron esté correcto el numero de chassis en el papel y en físico, si es así es error de la PRT pero obviamente es responsabilidad compartida por que la persona que saca el certificado debe verificar que los numeros estén correctos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En el padron y en la revision salen mal , bueno en realidad en todos los papeles donde sale el numero de chasis me falto comentarles que el vehiculo es de zona franca entonces cuando lo quiera liberar ahi me pueden poner atado ke el auto puede ser clonado o haya sido estafado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...