Jump to content

ayuda con renovacion de auto

mackros1

Recommended Posts

ahhhh pero lo del coche era solo referencia, no deberia haber dramas xD

revisate el march (yo lo descartaria por chico, pero veelo igual por si acaso), algun 207 o 307 bajandote un poco los años, un fiat grande punto, suzuki sx4, vw gol o golf con un poco meno de años, C3 o C4, megané, y nose si puedas pillar algun sonic tambien

Edited by Pumba

en realidad el coche es para tener una referencia en cuanto al tamaño de la maleta, me gusta mas un hb que un sedan, el tiida es buena maquina pero lo encuentro muy cuadrado, y el sm3 definitivamente no.. la verdad que me tiene bien caliente el mazda , por lo que me dijo wonzalo en rendimiento anda por ahi nomas con el lanos asi que la diferencia no es tanta.. que medida de neuma tiene el mazda? aguanta unos rines de 17 sin hacer modificaciones?

Si no me equivoco los rines del Lanos son de 4 pernos, y los del Mazda son de 5.

pero al poner aro 17 en el mazda no se levanta? o tengo que entrar a modificar la suspensión ??

en realidad el coche es para tener una referencia en cuanto al tamaño de la maleta, me gusta mas un hb que un sedan, el tiida es buena maquina pero lo encuentro muy cuadrado, y el sm3 definitivamente no.. la verdad que me tiene bien caliente el mazda , por lo que me dijo wonzalo en rendimiento anda por ahi nomas con el lanos asi que la diferencia no es tanta.. que medida de neuma tiene el mazda? aguanta unos rines de 17 sin hacer modificaciones?

Si no me equivoco los rines del Lanos son de 4 pernos, y los del Mazda son de 5.