Wonzalo Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Si te gustan modelos por el estilo, Toyota Corolla Sport, Toyota Auris, Suzuki SX4, Nissan Tiida Sport. Por ahí vería yo. Probablemente se me escapan varios, pero de esos me acuerdo ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 (edited) ahhhh pero lo del coche era solo referencia, no deberia haber dramas xD revisate el march (yo lo descartaria por chico, pero veelo igual por si acaso), algun 207 o 307 bajandote un poco los años, un fiat grande punto, suzuki sx4, vw gol o golf con un poco meno de años, C3 o C4, megané, y nose si puedas pillar algun sonic tambien Edited September 2, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 en realidad el coche es para tener una referencia en cuanto al tamaño de la maleta, me gusta mas un hb que un sedan, el tiida es buena maquina pero lo encuentro muy cuadrado, y el sm3 definitivamente no.. la verdad que me tiene bien caliente el mazda , por lo que me dijo wonzalo en rendimiento anda por ahi nomas con el lanos asi que la diferencia no es tanta.. que medida de neuma tiene el mazda? aguanta unos rines de 17 sin hacer modificaciones?Si no me equivoco los rines del Lanos son de 4 pernos, y los del Mazda son de 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted September 3, 2013 Author Report Share Posted September 3, 2013 pero al poner aro 17 en el mazda no se levanta? o tengo que entrar a modificar la suspensión ?? en realidad el coche es para tener una referencia en cuanto al tamaño de la maleta, me gusta mas un hb que un sedan, el tiida es buena maquina pero lo encuentro muy cuadrado, y el sm3 definitivamente no.. la verdad que me tiene bien caliente el mazda , por lo que me dijo wonzalo en rendimiento anda por ahi nomas con el lanos asi que la diferencia no es tanta.. que medida de neuma tiene el mazda? aguanta unos rines de 17 sin hacer modificaciones?Si no me equivoco los rines del Lanos son de 4 pernos, y los del Mazda son de 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Nah, no debería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts