patomunoz Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 amigos les cuento mi proble es que mi notebook es marca lenovo modelo g475 y no me conecta al wi fi no encuentra nada no busca instale denuevo el programa atheros pero no me funciono nada porfa ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 eso es pk tienes desactivado el wifi con la combinacion de botones prueba con algun FN + alguna tecla con el simbolo de antena tambien busca el driver en la página de lenovo o si tienes el modelo buscalo en la pagina del fabricante del wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Me sucedió lo mismo hace uno días con un netbook lenovo, no funcionaba la combinación de teclas Fn ni el botón para encender la Wifi.Al final tuve que descargar una aplicación de Lenovo (no el driver) para que me habilitara la función de encender la Wifi.En estos momentos no recuerdo el nombre de la aplicación, tendrás que revisar las descargas disponibles para tu modelo en la página de lenovo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hay que formatIIIIIIIarr estas seguro que el contralor esta bien instalado. de que es atheros y esas cosasprueba instalando el controlador nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts