Alive_tco Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Muchachos hola a todos, les escribo este posteo que estoy en un dilema y quiero parte de su ayuda. Tengocontratado soy de temuco y tengo contratado 15 mb de internet witv y telefono en telefonica del sur o Gtdpara los de santiago y mi gran problema es con el internet que la verdad ha sido igual un dolor de cabezaporque teniendo esa velocidad de 15 mb deberia descargar mas rapido tanto en cable como en wifi noimportando que haya otro pc conectado a wifi y tampoco no importa si descargara de forma directa o portorrent donde yo utilizo mucho y me he dado cuenta que las descargas son demaciado lentas que a vecesduran dia teniendo artas semillas para descarga por ejemplo un archivo pesado de 6 gb incluso 13 gb quepueden ser dvd musicales, discografias o juegos demoran una eternidad descargando bajo los 200 kbps,300kbps, 600 kbps y muy poquisimas veces llega hasta casi el mega mas no pasa de ahi. Yo he ido a la compañia a reclamar por cortes que a veces a pasado incluso la semana pasada llame al soporte tecnico de la compañia para ver si me lo podian arreglar y lo mismo no se arreglo de nada. Y un dia mi hermano menor me empezo a decir que con el vecino podiamos colocar en media internet con cable pero en otra compañia por eso tengo el dilema lo estoy pensando en hacerlo o no, poder colocar internet y cable con fibra optica en movistar porque en la otra empresa en la cual tengo cotratado pregunte si tenia posibilidad de colocar fibra optica y me dijeron que no solo se coloca a las poblaciones nuevas una mierda de respuesta que me deja peor pagandole un precio caro por la baja calidad en internet y en television. Por eso quiero saber el que tenga fibra en vomistar si es buena si vale o no la pena tener fibra para conectarse en internet con tv.Gracias esperando su respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 si quieres toda la net necesitas un server, no hay otra manerahe probado fibra óptica aquí en santiago, y el cambio es notorio, pero hay otros aspectos que afectarán la calidadsería bueno probar de todas maneras con otra compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 si quieres toda la net necesitas un server, no hay otra manera y que servidor seria ese amigo? <_< (un servidor para tener toda la internet) no se de donde saco semejante........... supongo q se referia a algun balanceo de carga o algo por el estilo. con respecto a cual isp seria el mejor, eso esta muy de la mano con la factibilidad q tenga el servicio y en q condiciones llega a tu casa, aqui todos se han quejado contra todos los isp y todos tambien han posteado que encuentran bueno a los mismos isp, como digo depende de las condiciones de factibilidad que tenga el isp con respecto a tu ubicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts