chacuacosg Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Gears of War 3 es el espectacular punto final de una de las sagas de videojuegos más memorables. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 sumerge a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y fraternidad. En Gears of War 3, los jugadores se convierten en Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. Dieciocho meses después de la caída del último bastión humano, la guerra contra los Locust continúa. Mientras, bajo la superficie, una temible amenaza infecta el planeta. Con los supervivientes desperdigados y la civilización en ruinas, a Marcus y a sus camaradas les queda poco tiempo para salvar a la humanidad.Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0Plataforma: XBOX 360Region: NTSC-UTamaño: 8.13 GB – 1 DVD 9Idioma: Españo LatinoFecha De Lanzamiento: 20/Septiembre/2011http://www.youtube.com/watch?v=hj3xzZ0gCd0 Links Intercambiables Edited September 1, 2013 by chacuacosg Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaTSui Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 gracias Master!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockman x Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 gracias compadre lo baje, los pase por abgx 1.6 en level 3 lo queme con layer break XGD3 y el juego se me pega al principio, donde aparece marcus soñando se abre la puerta queda en blanco pero puedo poner pausa y todo es el segundo que bajo y me pasa lo mismo tengo lt+ 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuacosg Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 gracias compadre lo baje, los pase por abgx 1.6 en level 3 lo queme con layer break XGD3 y el juego se me pega al principio, donde aparece marcus soñando se abre la puerta queda en blanco pero puedo poner pausa y todo es el segundo que bajo y me pasa lo mismo tengo lt+ 3.0eso esta raro pues ya son 2 versiones distintas que bajas, no se si tenga mucho que ver pero si tienes los TU instalados? o que tengas una partida guardada que te este generando errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugocaceres Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 tengo un problea cuando estoi jugando se congela la imagen i se congela por ke sera espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 muchas gracias, alguien probo el juego grabado en truncate y que lo haya terminado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruffx Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) SE CALLO EL ENLACE 10 DE MEGA POR FAVOR RESUVELO ES LA UNICA PARTE Q M FALTA Y QUIERO PURO JUGARLO :hockey: Edited February 21, 2014 by bruffx Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfather Posted July 4, 2014 Report Share Posted July 4, 2014 Gracias descargando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu78 Posted July 19, 2014 Report Share Posted July 19, 2014 Es "Gear of War 3 Judgment", no es Gear of War 3 como dice en la descripcion, por favor corrijan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts