nico2019 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 hola, les cuento mi drama resulta que compre un lg l3 nuevo entel y funcionaba todo el internet funcionaba bien , como a los 4 dias de uso no funciono mas el internet , solo sale el icono de 3g o h , pero no salen las flechitas que indican que hay trafico de datos , al celu no se le a echo nada esta tal cual de fabrica con android 2.3.6 , la cosa es que si llamo a entel no me solucionan nada , sera un problema del equipo?tampoko envia msj de texto , solo se puede llamar , para descartar que fuera el chip , se lo puse a un S2 Y Tampoko mandaba msj del samsung y tampoco conectaba el internet , probe a ponerle otro chip al lg l3 le puse un movistar y ahy mandaba msj pero el internet sigue sin funcionar , que problema sera reinscrible los apn , restaure el telefono como venia de fabrica pero sigue sin conectarse a internet , a alguien le ha sucedido esto? alguien me podria ayudar a solucionarlo , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Es problema es tu chip. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts