Jump to content

Algun tip para colocar la patente?

blindek

Recommended Posts

si el auto es nuevo 0km, por lo que yo sé las concesionarias siempre te instalan la patente, vuelves a hablar con el vendedor y él lo hace, incluso hay algunas que te hacen esa pega sin que el auto sea nuevo, podrias llamar y consultar, eso es por si te complicas mucho xD

tambien puedes instalarla tu con una huincha o regla, su lapiz para marcar, un taladro y yo te recomiendo remaches, los venden en cualquier ferreteria (valen $10 cada uno y son de varias medidas), pero necesitas una remachadora (que te puedes conseguir con algun vecino o algo asi xD), si la quieres comprar valen entre 3 a 8 lucas, depende del lugar y la marca, eso porque quedan mas firmes y asi tampoco te sacan la patente, los pernos con el tiempo van cediendo, pasan colados y hay que ir cambiandolos o revisandolos, ademas a la vista son mas agradables porque no se ven ni sobresalen tanto.

entonces, primero taladras la patente, pones algo abajo obviamente un trozo de madera o algo asi, ya que es delgada y el taladro pasará altiro, por lo general vienen ya pre-marcados las ubicaciones en el auto, con eso te guias para marcar la patente, de ahi la instalas con remaches u otro tipo de perno, si lo haces con pernos ponle golillas y tuercas, asi evitas que te la intenten sacar y que empieza a pasar en banda hacia un lado u otro

ahora si optas por la remachadora, no te la consigues o no tienes, te la compras y la dejas para la casa, te sirve para poner calaminas, arreglar cosas metalicas, estantes, escaleras, repisas, son bien utiles la verdad, yo en mi auto amarre el parachoques y un alzavidrio con remaches XD

si la compras te recomiendo la marca Stanley, vale como 8 lucas pero dura caleta, hay una de 3 lucas que despues de uno que otro remache se bloquean, se rompen, ya no tienen fuerza, se pillan los remaches, y cosas asi xD

Edited by Pumba