blindek Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Hola compre un autito nuevo y nose quiero colocarle la patente de forma decente, no se si pegarla adelante o chantarle pernos roscalatas y atras sus pernos inox... algun tip?me da miedo la wea despues queda chueca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 (edited) si el auto es nuevo 0km, por lo que yo sé las concesionarias siempre te instalan la patente, vuelves a hablar con el vendedor y él lo hace, incluso hay algunas que te hacen esa pega sin que el auto sea nuevo, podrias llamar y consultar, eso es por si te complicas mucho xD tambien puedes instalarla tu con una huincha o regla, su lapiz para marcar, un taladro y yo te recomiendo remaches, los venden en cualquier ferreteria (valen $10 cada uno y son de varias medidas), pero necesitas una remachadora (que te puedes conseguir con algun vecino o algo asi xD), si la quieres comprar valen entre 3 a 8 lucas, depende del lugar y la marca, eso porque quedan mas firmes y asi tampoco te sacan la patente, los pernos con el tiempo van cediendo, pasan colados y hay que ir cambiandolos o revisandolos, ademas a la vista son mas agradables porque no se ven ni sobresalen tanto. entonces, primero taladras la patente, pones algo abajo obviamente un trozo de madera o algo asi, ya que es delgada y el taladro pasará altiro, por lo general vienen ya pre-marcados las ubicaciones en el auto, con eso te guias para marcar la patente, de ahi la instalas con remaches u otro tipo de perno, si lo haces con pernos ponle golillas y tuercas, asi evitas que te la intenten sacar y que empieza a pasar en banda hacia un lado u otro ahora si optas por la remachadora, no te la consigues o no tienes, te la compras y la dejas para la casa, te sirve para poner calaminas, arreglar cosas metalicas, estantes, escaleras, repisas, son bien utiles la verdad, yo en mi auto amarre el parachoques y un alzavidrio con remaches XDsi la compras te recomiendo la marca Stanley, vale como 8 lucas pero dura caleta, hay una de 3 lucas que despues de uno que otro remache se bloquean, se rompen, ya no tienen fuerza, se pillan los remaches, y cosas asi xD Edited August 30, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 ojo con el tema de los remaches, xq depende. En el caso del Alto bajo la patente adelante y atrás va uno de los pernos q sujeta el parachoque, asì q no se pueden instalar con remaches, sólo con pernos o roscalatas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 se me habia olvidado esa parte, algunos autos tambien adelante tienen un orificio para sacar el filtro de aceite, asi que ojo con eso igual :tonto:de todas formas los remaches se sacan facil, pero con un taladro si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 yo compre auto hace poco y en la concesionaria te lo instalan.. cuando llegaron las patentes las fui a instalar y cero problemas.. asi que si puedes anda y pides la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts