cañangasñangas Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Estimados, me llego un archivo dwg, y no se lo que es. Me pidieron que lo pase a una imagen (cualquier tipo de img) o a un pdf, alguna manera de ver ese archivo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Compa me sorprende que no hayas buscado en google :tonto: .... Es un archivo de autocad Intenta con este programa http://mini-cad-viewer.softonic.com Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 claro me salia que es autocad. pero me da miedo bajar weas de google, esperaba que me puedan dar un link... me da miedo bajar por softonic, es seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Bajalo sin miedo :tonto: ... es un gestor de descarga que no se instala, solo lee bien para que no instales los programas basura que te recomienda el gestor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 ok al rato veo que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts