fritangita Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 en notebook se ponga lento al descargar con el utorrent? i5 4gb de ram y 2 gb de tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 no man no es normal, yo tengo un note super penca y descargo sin problemas por utorrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 lento en que sentido? se pega, no te deja hacer otras cosas? que cosas haces comunmente aparte de bajar cosas? aparte; que otros procesos tienes abiertos al momento de descargar :mellow: ? tienes el pc conectado a corriente o con bateria? mas info, no somos adivinos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fritangita Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 (edited) lento en que sentido? se pega, no te deja hacer otras cosas? que cosas haces comunmente aparte de bajar cosas? aparte; que otros procesos tienes abiertos al momento de descargar :mellow: ? tienes el pc conectado a corriente o con bateria? mas info, no somos adivinos :) jajja lo siento, mira por ejemplo me pongo a descargar un juego de 6gb con utorrent, y al estar descargando se pone lento el chroome al abrir paginas, youtube etc Edited August 30, 2013 by fritangita Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 obvio que si poh, si tay xupando internet y te tan xupando internet cuando tu bajas x torrent, las partes que ya has bajado comienzan a subirse pa ke los demas puedan bajar, de eso se trata la wea de p2p ahora, lo que mas xupa internet es la subida, asike limitala a 2 o 4 kb de subida :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 tengo un i5 de 8 y 2 y no se me pega, y le asigno casi toda la net a utorrent, investigar un poco más no estaría mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 tengo un i5 de 8 y 2 y no se me pega, y le asigno casi toda la net a utorrent, investigar un poco más no estaría mal Esto depende en gran parte de la velocidad de subida y bajada que tienes contratado, no depende del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 ajaja ponel el minimo de subida y veras que cuande descargues no se deberian taldear tanto las paginas... igual era un poco obvia la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Ajusta el máximo de subida y el máximo de bajada acorde a tu conexión, si no, no vay a poder navegar tranquilo cuando bajes un torrent que tenga harta "vida" man Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 va yo pense que se ponia lento el pc, pero por lo que leo se pone lento el internet, en ese caso es obvio...como te dicen p2p es un vampiro de internet te chupa y te chupan tu banda chancha, tienes que limitar la banda chancha. tanto subida como bajada... Salduos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts