felipeneos Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 ojala y la info le haya servido pero aun no cacho bien onde pegar l webeo d los killer instinct ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 gracias por la bios............a bajr los juego nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo69 Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 Alguien sabe como guardar los puntajes de los juegos? tengo el mame pero el problema q nunca me graba los puntajes apreto mayus + F7 pero nada. Quien tiene la solucion a esto? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattHardy Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 viejo..gracias..pero igual necesito una ayuda.. no puedo jugar el Street Fighter III Third Strike...no me lo reconoce..he buscado bios y demases y nada...podrias ayudarme a hacerlo andar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anian1 Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 Lovo te pasaste con el Post excelente, pero me puedes decir una pag para poder bajar los chd de mame he estado buscando pero no encuentro nada. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 vale weon te`pasaste si no me equibóco esto se puede jugar en internet? y como se hace ? lo otro es que caxai que trato de jugar un game el que sea y empiza a cargar el game 10, 25 30 asi sucesibamente pero de ahi se cierra explicate eso plz o si puedes suvir un manula = la taja por que el que estaba en el primer post por rapidchare ca´go . y eso saludos y se agradece nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tirotdg Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 (edited) BUENISIMO TU APORTE... MUCHISIMAS GRACIAS :banana: :banana: :banana: PERO TENGO UN PROBLEMILLA... NO PUEDO HACER FUNCIONAR EL SEGA RALLY 2 "srally2.zip"... segui todos los pasos ke dijiste, descargue todas las bios y las puse en su lugar correspondiente, pero no pasa nada es más, NISIKIERA ME APARECE EL JUEGO EN LA LISTA DEL MAME... ¿A KE SE DEBE ESTO??? ¿Este juego tambien necesita CHD??... porke este archivo no lo tengo, lo he buscado un monto pero no lo encuentro. OJALA ME PUEDAS AYUDAR.... GRAN APORTE!!! SALUDOS!!!! :ph34r: Edited March 27, 2007 by tirotdg Link to comment Share on other sites More sharing options...
anilo77 Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 Viejo, tengo problemas con esta version del Mame, tengo todas las otras para abajo, y siempre me han funcionado bien, pero en esta si no pongo los juegos en una ventana minuscula no corren bien, y son super lentos. ¿Como cresta configuro este Mame?, para poder jugar en pantalla completa como con los otros. Vale por la respuesta. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mierdita Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 Muchas Gracias Cumpita tremendo aporte :bravo: se agradece caleta :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capi Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 gracias por el aporte. Como puedo hacer yo el archivo chd de una rom que tengo? que en este caso es la de snk vs capcom millenium figth. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts