skub Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 vale grax super util la info ahora bajando como loko :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwizard Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 Oye man TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSTEEEEE!!!!!!!!!!!!! exelente aporte, porfin me emulo el aerofighters 2 gracias men te regalo 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y 5 aplausos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: . Sabes q me gustaria pedirte, q me dijeras como hacer funcionar el joystick q no cacho como hacerlo seria la raja poser jugarlo asi pk no se me quedaria pegado de tanto apretar botones, de todas maneras se agradece en grande el aporte y si puedes solucionar el problema del joystick te regalo 10 bananas. Vale men muy agradecidooooo!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TZX Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 (edited) GRACIAS MEN POR EL APOORTASO. COMO AGO PA JUGAR AL DAYTONA? DISE QUE LA EMULACION NO ES 100% EXACTA? BIEM MERESIDO SON LOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Y :banana: :banana: :banana: :banana: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO JUGUAR AL DAYTONA :( :( Edited March 9, 2007 by TZX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Zeta Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 se agradece comapdre k un amigo andaba en busca de una solucion pa la wa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancitokun Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 wena compare gran aporta y buena las explicaciones bananimsmo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamezag Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 gracias por la básica info !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Sabes q me gustaria pedirte, q me dijeras como hacer funcionar el joystick q no cacho como hacerlo seria la raja poser jugarlo asi pk no se me quedaria pegado de tanto apretar botones, de todas maneras se agradece en grande el aporte y si puedes solucionar el problema del joystick te regalo 10 bananas. Vale men muy agradecidooooo!!!!!!!!!!!!1 io te explico loco :) lo q teni q hacer es (si kieres que ese juego quede con joystick) boton derecho del mouse en el juego y vas a PROPERTIES>MISCELANEOUS y clikeas en JOYSTICK INPUT, luego pa configurarlo pausas el juego (con P) y apretar TABULACION. una vez ahi te aparecera un menu en donde dice INPUT THIS GAME, le das enter ahi y lo configuras al igual q con los botones ;) simple sencillo y barato jajajajaj Si kieres q queden todos los juegos con joystick vas a OPTIONS>DEFAULT GAME OPTIOS>MISCELANEOUS y activas el joystick input :cool: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredoyagami Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 primero: gracias por el tremendo aporte :banana: :banana: :banana: y segundo: para que las roms se vean y escuchen bien de cuanto debe ser la targeta de video y de audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUERTO24 Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 instale el killer instinct 1 no lo pude jugar porque se pegaba altiro cuando queria jugar y a los monos se ve solamente la sombra y tambien probe con la configuracion y nada. que se puede hacer a lo mejor puede ser la tarjeta pero no creo que sea eso o si no ni la intro la hubiera corrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davissadar Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 buena compadre, bacan el dato, muy agracecido. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts