patoixi Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 primero k nada logre armar un pc al cauro xico, mi drama es k cuando lo enciendo no parte ala primera , solo parpadea el led de encendido, pero si le corto la energia a la fuente y espero 2 segundos y vuelvo a encenderlo hay parte sin ningun problema , No se reinicia nada mientras lo estoy usando , el problema es solo al encendido. segundo conecte el panel frontal segun las indicaciones del manual, pero lo hice sin saber donde iban los colores en k conector ajjaja. ya k el manual no me dice donde va cada color con su pin.aki va una foto para k me entiendan mejor. jiji si alguien sabe del problema ojala sea k esten mal conectados los cables del panel frontal.y no sea problemas de placa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Empieza indicando las caracteristicas del PC :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoixi Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 sorry :)es un amd2 placa k9mm-v msiprocesador atlon 64memoria ddr2 2gbdisco duro sata 160gb.eso :)si me falta algo mas publico un resumen de aida.Empieza indicando las caracteristicas del PC :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 me huele a que esta mal conectado el panel frontal, fijate bien que los pines tienen como una marquita que te dice cual es el positivo y el que no tiene es el lado negativo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Todos los positivos hacia adentro man, o sea, que se junten todos al centro cachai, y los negativos todos hacia afuera, creo que se entiende lo que estoy diciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 (edited) :mmm: pero ahi en el manual está clarito poh :dunno: cada color? pero si cada pin tiene un nombre poh, pegado al lado del pin Edited August 30, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoixi Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 si esta clarito en el manual, pero mi duda es con los colores :)gracias.:) :mmm: pero ahi en el manual está clarito poh :dunno: cada color? pero si cada pin tiene un nombre poh, pegado al lado del pin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts