Jump to content

[360] ¿Como acceder a los archivos del HD interno?

Recommended Posts

Hola !

Bueno tengo una duda ,¿Como puedo acceder a los archivos del disco duro interno de la 360? lo que pasa es que tengo una Arcade con RGH y para el FSD se me quedo corto el espacio entonces quiero poder mover los archivos del Fsd a un pendrive pero no cacho como acceder a los archivos internos a traves de un pc.

Gracias !

Haber si te entiendo, quieres mover el FSD a un pendrive, desde la memoria interna de la consola? con el mismo FSD se puede en el gestor de archivos, o si no intenta con un programa FTP, yo uso flashfxp, al conectarlo con la consola pesca todos los archivos, ademas como esta en el pc es mas comodo.

Saludos.

Haber si te entiendo, quieres mover el FSD a un pendrive, desde la memoria interna de la consola? con el mismo FSD se puede en el gestor de archivos, o si no intenta con un programa FTP, yo uso flashfxp, al conectarlo con la consola pesca todos los archivos, ademas como esta en el pc es mas comodo.

Saludos.

claro , exactamente pero me imagino que no se puede hacer con el FSD andando cierto? ah y tambien necesito modificar un archivo de texto para hacer que el Dashlaunch lo botee desde el pendrive en vez del Hd interno

Para usar FTP tengo q tener la consola prendida cierto? y si es asi tengo que tenerla en el menu "basico" (el original de microsoft) tambien?

Muchas gracias x la ayuda !

Tienes que usarlo con el FSD corriendo, es muy facil de usar ese programa, de hecho en google puedes encontrar varios tutos.

Ademas flashfxp tiene acceso a todos los archivos de la consola.

y no va a hacer drama con el "no se puede copiar este archivo porque esta en uso" ? :tipeando:

Instala "xexMenu1.1" es un programa para la xbox, buscalo en google, es super facil, una vez que arranque te muestra todas las unidades de la xbox, mueves la carpeta del FSD a su nueva ubicacion.

Despues instala/ejecuta Dashlaunch 3.07 y desde ahi mismo modificas el arranque, tiene varias opciones.

Saludos.