ExtreemD4t4 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 wenas. Lo que pasa es lo siguiente, nunca me ha funcionado la restauracion de una BD, no se si estoy haciendo algo mal o que se yo, tengo el archivo mdf y el log de una BD creada en SQL server 2008 pero al momento de elegir los archivos a restaurar me sale el siguiente horror asumo que algo estoy haciendo mal :( no tengo problemas en crear la BD denuevo pero me sirve para aprender sobre lo que hago mal o si la guardo mal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Disculpa no me queda claro, al decir restaurar te refieres a arreglar y limpiar la base de datos, o importar a traves de los archivos estructurado que mencionas. Si es el primer caso, no queda otra que meter mano y arreglar error por error, o crear un tipo de bot, que lea y vaya arreglando los errores.Si es el segundo caso podrias mostrar el contenido del archivo, y en caso que sea muy grande, dejar un enlace a los archivos para ver que puede estar mal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 lo que hice fue, respaldar la BD con el mismo sql server y luego formatear y ahora quiero restaurar la BD desde el archivo que dejó de backup que fueron 2, un mdf y un log Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Puede que tengas algún problema con las versiones(si tienes más de dos versiones SQLServer en el mismo server inclusive entre distintos release de una misma versión), las collations u otro tipo de configuración. Te recomiendo usar la herramienta de backup propia del sqlserver, ya que te da muchas opciones tanto para la generación del bak como para su restauración.Si puedes cargar ese mdf en el servidor original y generar el backup puede que logres restaurar los datos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Puede que tengas algún problema con las versiones(si tienes más de dos versiones SQLServer en el mismo server inclusive entre distintos release de una misma versión), las collations u otro tipo de configuración. Te recomiendo usar la herramienta de backup propia del sqlserver, ya que te da muchas opciones tanto para la generación del bak como para su restauración.Si puedes cargar ese mdf en el servidor original y generar el backup puede que logres restaurar los datos.Saludos me sumo a este metodo... ve que tal asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 (edited) llegando a la casa lo pruebo pk por teamviewer es medio latoso en pantalla chica y les comento como me fue Edited August 29, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Revisa que las versiones del mdf y de la base donde restauras son exactamente iguales, siempre hay problemas con ese tipo de cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 (edited) nope, me sigue tirando el error, en fin, creo que haré la BD denuevo, total muy grande no era supongo que los archivos .bak son los backup entonces los mdf de que son?, pk en la descripcion del archivo me dice que es un SQL server database primary data file PD: mira la weones, lo que tenia que hacer era "ADJUNTAR" , no restaurar la BD xD, ahora si me funciona :D, grax a los que ayudaron :D Edited August 29, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) Posible solucion de SinSeal: Estaba viendo el tema de respaldar base de datos en sqlserver, pero llegue tarde :)Tengo un .bat que sirve para respaldar cuando usas sqlserver express. No pude postearlo porque esta cerrado, pero te lo dejo si es que a alguien le sirve. ECHO ejecutando tareaECHO.sqlcmd -S “servidorXX\sqlexxpress” -E -Q “declare @ruta as nvarchar (50);declare @fecha as nvarchar (50);set @fecha = CONVERT(nvarchar, CURRENT_TIMESTAMP , 112)set @ruta = ‘C:\Respaldo\’ + @fecha + ‘BASE.bak’ BACKUP DATABASE BASE.dbo TO DISK = @ruta WITH FORMAT;”ECHO tarea ejecutadapauseCLSEXIT Donde servidorXX es el servidor donde esta el sqlserversqlexxpress es la intanciaC:\Repaldo\ es el lugar fisico del backupBASEXX es la BD a restaurar Saludos espero sirva... nope, me sigue tirando el error, en fin, creo que haré la BD denuevo, total muy grande no era supongo que los archivos .bak son los backup entonces los mdf de que son?, pk en la descripcion del archivo me dice que es un SQL server database primary data file PD: mira la weones, lo que tenia que hacer era "ADJUNTAR" , no restaurar la BD xD, ahora si me funciona :D, grax a los que ayudaron :D Já, ok entonces autosolucionado, procedo al cierre. Saludos :adios: Edited August 29, 2013 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts