mC_mNt Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) Amigos compartianos: me pasa lo siguiente, tengo mi tarrito armado hace ño y medio aprox. su config es la siguiente: proce :amd x4 645placa: asus m4a78l7-m-leram: 2x4gb corsair vengeancevideo: ati hd 5670fuente poder: top power ps2 420 watts realesdisco duro: no me acuerdo la marca pero si tengo claro que es sata1 iba todo bien hasta que de un dia para otro dejo de pasar de la bios, quedaba pegado en la pantalla donde sale el nombre de la placay ahi queda ... pense que el disco duro podia estar dañado asi que lo probe en otro pc y para mi mala suerte lo reconocio de una y asi en dos pcs mas ... cambie de slots las rams probe solo dejando una y nada sigue sin pasar de la bios ...luego cambie los puertos del disco duro y el lector y paff nacio chocapic aparecio el logo de windows ...lo use normalmente hasta que hoy paso el mismo drama y justo tenia que enviar unos mail por un tema de pega y quede tirado obligado a recurrir al cacharro pc de mis padres. asumo que los contactos sata de la placa madre, ya que el disco y el lector de dvd son reconocidos en otro compu, tal vez es el procesador :( ya que como les digo no pasa de esa pantalla o talvez puede ser otra cosa ..... ayuda amigos compartianos de antemano gracias :D Edited September 3, 2013 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Intentaste resetear la BIOS a su estado de fábrica??? Eso lo puedes hacer removiendo la pila de la BIOS por al menos unos mi minutos y luego la vuelves a colocar. Podrías también descartar fallas físicas con el Hiren's Boot CD, ahí puedes testear las RAM con Memtest, el HDD con HDAT2, etc. Prueba y nos comentas, saludos. Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Podrías probar cambiando el cable sata de datos y probar con otro cable sata power. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 si no te lo reconoce podria haber muerto el disco tambien, haz intentado probarlo en otro pc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 si no te lo reconoce podria haber muerto el disco tambien, haz intentado probarlo en otro pc ?pero si dice que cuando lo saca y pone en otro PC , el otro PC se lo reconoce xD yo creo que , o el cable de datos está malo, o el puerto sata está malo o sucio :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 si no te lo reconoce podria haber muerto el disco tambien, haz intentado probarlo en otro pc ?tu no tienes compresión lectora verdad ? , no en mala pero enserio , si el menciono q lo probo en otros compu D:perro , a mi me paso lo mismo y era tema del cable sata , ojala sea eso .c Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 si no te lo reconoce podria haber muerto el disco tambien, haz intentado probarlo en otro pc ?tu no tienes compresión lectora verdad ? , no en mala pero enserio , si el menciono q lo probo en otros compu D:perro , a mi me paso lo mismo y era tema del cable sata , ojala sea eso .c Saludos !! es que lei la wea a la rapida no la wea completa por es me paso esto... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Quizas sea el disco duro, aunque lo hayas puesto en otro PC, quizas justo estan dañado los clúster del Inicio de Windows o de la partición. Prueba sin el disco duro y dinos que te aparece.? Saludos., Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 3, 2013 Author Report Share Posted September 3, 2013 Estimados :el disco duro pesca de una en otros pcssi saco el disco duro queda pegado en la misma pantallatengo varios cables sata y con todos pasa lo mismolo de la pila no lo he probadodesarmé todo el pc, limpie disipadores y ventiladores, puse pasta disipadora, rearme y prendio como si nada (me pidio cargar los valores por default de la bios donde saqe y puse de nuevo el proce) de una pero al dia siguiente se quedo pegado nuevamente en la pantalla de la bios, ahora arranco bien pero le da cuando quiere.creo tener un hiren boot cd pero ya tendria que testearlo en finde semana con tiempo (hoy le mande 10 hrs de pega u.u) esos serian los avances por ahora amigos compartiano, se agradecen las ayudas como les decia ahora parte pero de vez en cuando le cuesta partir y tengo que mover los cables de puerto y no siempre pesca en el mismo, pero si dejo en suspension el pc jamas le cuesta reiniciar sus labores. los mantendre al tanto ;D PD: como puedo saber por mail que uds reponden al tema ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 entonces vendría siendo un problema de los puertos de la placa, sino de la placa en si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts