Apocali Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 :hola: Hola amigos de esta gran comunidad :montoncito: :tecnico: quiero saber alguien me puede ayudar con este problema que puede ayudar a mucha gente :tecnico:tengo el problema de la Internet BAM entel que no pasan mas de 5 dias y me bajan la velocidad de Internet debido al sobre consumo de Internet y lo conecto 3 o 2 días y lo bajan a 200 kbps. por lo mismo tengo que recurrir al internet del vecino pero no esta habilitado todo el día o cuando lo necesito. mi pregunta es, alguien sabe como mejorar o restaurar el trafico de internet o algun metodo por las vpn´s o cualquier detalle me podria servir, llame a entel y lo que dicen es que tengo que esperar hasta el mes siguiente y lo considero injusto ya que no e descargado ni navegado o subido lo suficiente como para ocupar la cuota mensual, antes descargaba juegos de 12 gb y se cortaba a los 4 gb +o-,. desde ante mano muchas gracias :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 legalmente no ay , "lo que estas pidiendo es algo deshonesto " mejor borra el post ,a lo mejor te puedes ganar una advertencia ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 movido a Telecomunicaciones, Internet & Redes Link to comment Share on other sites More sharing options...
late212 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 ola men mandame un mensaje privado y te digo como hacerlo dale , pero con un costo y no te arrepentiras dale xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 se cierra , se va con adv late212 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts