Marrano Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Durante el paso del tiempo hay varias edificaciones que han ido quedando abandonadas, algunas por cumplir su ciclo, pero otras hasta le día de hoy no se sabe muy bien el por que quedaron en ese estado. esta es una pequeña recopilación de algunos de los lugares abandonados que hay en Chile. Ruinas Mina de Naltahua - Isla de Maipo Iglesia del buen pastor - Talca Maestranza de trenes - Chillán Edificio ex-maternidad del hospital Barros Luco, Santiago Ex-campamento minero - Embalse el Yeso / Cajón del Maipo Edificio "Gustavo Adolfo", Valdivia Conocen alguno más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) No tengo fotos, pero sé que hay una casona en Irarrazaval que está abandonada, una vez pasé a pie por fuera de ella y se sintió algo maligno ahí :S PD: pasé como a las doce de la noche eso sí Edited August 29, 2013 by juan jose perez soto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 el "hospital" en el sector termas del flaco sewell.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 ese edificio en valdivia es notable, y peligrosolleno de cumas siempre cuando pasas para ir al terminal:tonto: tambien seria entretenido agregar las salitreras y sewell , el pueblo minero en la coordillera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 el ex-maternidad del salvador en santiago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Desierto de Atacama.Se las robé a mi hermano de su facebook xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 La hacienda de Quilpue, ubicada en San Felipe, V Región. En su gloria Actualmente otro es el castillo del cerro de santa maria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Grado6x Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 El hospital que solo esta la estructura en San Miguel, Salesianos hacia el poniente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 El hospital que iban a construir en el sector sur de Santiago, el hospital ochagavía Se le conoce como El Elefante Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Grado6x Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 el ex-maternidad del salvador en santiago. Ese sector si que da miedo, nica me quedo una noche ahi.El hospital que iban a construir en el sector sur de Santiago, el hospital ochagavía Se le conoce como El Elefante Blanco Ese mismo, creo que existe un proyecto en curso para hacer un centro comercial, por ende uno de los emblemas de estancamiento del 73 y actual nido de ratas, curaos, drogadictos y delincuencia, sera parte del pasado; igual siempre lo recuerdo, cuando chico vivia cerca y siempre me pregunte cuando lo terminarian o lo demolerian... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts