Jump to content

Samsung R480 Con problemas de Placa Madre

Recommended Posts

Qué problemas de "placa madre" tienes???.....

Lo pregunto porque si efectivamente tu o un técnico te dijera eso es porque lo desarmó y efectivamente llegó hasta la placa, de ser así tendrías el modelo de la placa madre.

Esas no se ven por el modelo del Notebook sino que por el modelo de la placa en sí ............. creo yo que es otro el problema así que especifica bien que falla tienes.

Saludos.

Amigazo el notebook empezo a pegarce no entraba ni a los discos se demoraba 1 hora en pasar 1gb por usb, pense q era virus me lo formatio un tecnico, depues de eso quedo igual me dijo q posiblemente seria el procesador, me lo consegui se lo cambiamos y persiste co el mismo problema el compu a mandado varios pantallazos azules la verdad es por descarte q es la placa la del problema incluso cuando jugaba usando juegos de altos graficos se apagaba luego de poko y no sabria decirte el modelo de la placa ya que la desarmo el tecnico apena la tengo la envio para saber si tienen algun dato saludos y mxas gracias x el tiempo!! :)

Hmmm... raro raro..... el técnico es de confianza???

Recomiendo que primero descartes fallas físicas o fallas de Windows utilizando GNU/Linux.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

Si con GNU/Linux te funciona bien pues sería otro el problema, podría ser falla del HDD o de RAM o algo así, para eso tienes también la herramienta Hiren's Boot CD (que si vieste el tutorial anterior lo puedes grabar a un Pendrive de la misma forma) y testear las RAM con MemTest, el Disco Duro con HDAT2 y "chkdsk" en Mini Windows XP, etc.

Que el técnico le haya reinstalado Windows y quedara igual, y aparte te lo pasara así deja mucho que desear de él, por eso creo que nada que ver la falla que "supuestamente tiene".

Si lo tienes contigo mándame por MP de donde eres para hablarlo con el team y ver a qué servicio técnico sería mejor que lo llevaras.

Saludos.

Creo te saldría mas a cuenta, llevar el equipo donde puedas diagnosticar la falla a nivel de HW (piezas), es decir servicio técnico de electrónica. Puede ser que el técnico que te esta viendo el equipo sólo se dedique a nivel de SW (programa) y cambiar piezas, por eso no tiene los conocimiento ni herramientas para diagnosticar este tipo de fallas.

En lo personal, me ha tocado ver Samsung R480 por fallas de soldadura BGA. Creo esto puede ser tu problema, ya que comentas que al comenzar a jugar en él, esté se apaga.

Saludos!