Hilian Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Buena, Compañeros tengo una duda en excel si me pudieran ayudar porfa, la problemática es la siguiente : tengo dos libros distintos el primero posee cierta información que base a un rango de valores torna la casilla de color rojo y a su vez tiene un valor entero o numero, el segundo libro tiene el numero entero, estos números se comparan(entre los dos libros) y en el segundo libro en en la columna "c" y fila determinada por un for que tengo debería agregar un "si" si la casilla es roja (primer libro). A continuación pego el código que cree yo ojala alguein me pueda ayudar el error que me sale es "error de compilación no se ha definido sub o function " y en otro error que me sale en un prueba más sencilla donde trato de agregar un valor a un coordenada es este " se ha producido error 9 en tiempo de ejecución subindice fuera del intervalo " desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia este es el código del segundo error-------------------------Sub x()Workbooks("diego").Worksheets("Hoja1").Cells(5, 3) = SIEnd Sub------------------------ este es el código del primer error------------------------------------------------ Sub validar()Dim vector(1 To 4041) As StringDim i As IntegerDim j As IntegerDim aux As Integer For i = 1 To 4041 aux = Workbooks("diego").Worksheets("hoja1").Cells(i, 1).Value For j = 1 To 4041 If (aux = Workbooks("Gestion de Repuestos SAE").Worksheets("HistoricoReservas").Cells(j, 2).Value) Then If (Workbooks("Gestion de Repuestos SAE").Worksheets("HistoricoReservas").Cells(j, 2).Interior.Color = rbg(rojo)) Then Workbooks("diego").Worksheets("hoja1").Cells(i, 3).Value = SI End If Else Next j End IfNext i End Sub ---------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts