Jump to content

descargas en vtr se detienen


Recommended Posts

tengo un problema con vtr no se si serán los servidores de los cuales se bajan archivos o es el servicio vtr, (velocidad 10mega) me ha sucedido con varios servidores, que cuando estoy bajando un archivo se queda detenido, a veces logro reanudarlo pero en la mayor de las veces el archivo se pierde, tengo un modem arris el cual esta activado el wifi además tengo un router d-linkis el cual lo ocupo para una TV y también el wifi para un notebooks, he hecho prueba con ambos router con su wifi y el resultado es el mismo, logre bajar un archivo de 500 mb conectado directamente al router arris con un cable (desde el mismo servidor el dia anterior no pude bajarlo por wifi) nuevamente intente bajar otro archivo (con cable ) pero llego hasta el 50% y se detuvo. Como verán he probado con mas de 10 servidores y siempre lo mismo cabe decir que la hora de bajada siempre es de las 22 hrs hasta las 03 am, le ha sucedido a alguien mas este problema o es de vtr si es asi habrá que reclamar no mas, pero antes quisiera saber vuestra opinión

Link to comment
Share on other sites

no utilizo gestores de descarga, lo hago directo del servidor, cuando veo películas en la TV a veces se detienen pero continúan casi de inmediato lo que no hacen las bajadas de archivos ya que se pierden, a veces los videos de YouTube se detienen y hay que darle al play para que continuen

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa intermitencia en internet vtr llame reclame, no paso nada, llame nuevamente vinieron me cambiaron el cable del poste a la casa pero no me convencio,

asi que hable con el instalador, insisti y me cambio el modem vtr, se soluciono por aprox 1 mes y ya toy chato vuelve el drama........ ya sea por wifi o cable siempre lo mismo intermitencia de mierdi..................................................................... ya me resigne XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...