jaquebit Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 mi alto pasa cagando los 140 a 4000 rpm... no te creo que al pajoroster le gana un fail... bueno entre fail se entienden. Vaya por un swift sport si quieres algo más chico o un kizashi si quieres un 2.4 de 6 velocidades con todos los chiches. maquinones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) el kizashi maquinon tambien, con 12.3 palos (11.9 palos con bono) te llevai la version media que viene bien equipada (le falta una que otra cosa nomas), si no la full juntando un poquito mas 13.2 palos (12.8 con bono) Edited August 29, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 (maricones,no era la intencion que me webiaran por los cambios manuales xD!!!) pero el MG na que ver con lo que quiere el compadre xD. El veloster no es que llege con cuea a 140,al final te da pero un compadre me dijo que la gano un CHEVROLET SAIL,le gano,y vendio la caga de auto Nuevo? 0 km? tienes muchas mejores opciones deportivas USADAS que le volaran el ass a los 0 km :) pero si ni a dicho que quiere ps, lo unico es que tiene 12 palos pal tocomocho. no ha dicho que quiere un F1 ni nada que corra asi que me hago una idea nomas y le muestro opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 pero si dijo que queria algo medio tirado a deportivo paginas mas atras XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Si es pa tener pinta de deportivo, me voy por el Kia Koup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Si es pa tener pinta de deportivo, me voy por el Kia Koup. es bonito el Koup, a pesar de que sea un auto para ciudad nomas a mi me gustaria ir por un 300c, algun dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) uy, un 300C srt 8! :baba: eso si, el 300c nuevo como que es mas 'fino' que el anterior, tiene mas pinta como auto elegante de obama :sir:me gustaba mas el antiguo era como mas gordo y agresivo, parecia auto de gangster XD :ed: Edited August 31, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 el veloster debe tener el mismo motor del hyundai accent o el i30 de 1.6 en ese sentido.. cueek por diseño, concuerdo con algunos compañeros, de que es bonito pero pensado para tirar pinta noma, un poco incomodo para mas de 2 personas. y un impreza? ese auto es deportivo por donde lo mires y es la raja y lo puedes comprar nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Ahi un veloster turbo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) si hay, pero no en chile, no se si lo traigan ya que con esas caracteristicas tienen al genesis coupe, que debe andar nuevo por los 17 palos, ahi si que nose que hara hyundai, si intentara vender ambos o le dara mas prioridad a uno o algo asi xD :dunno: ademas que ya el lentoster es caro asi nomas, ni me imagino como llegara con turbo xD Edited August 31, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts