Jump to content

Que tal el veloster?

pekeñobill

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

super rico el r32 pero no me gustan los automaticos xd... da lomismo si estan avanzados en tecnologia o que soy toglodita y paso cambios :$

a dos manos?

la dejaste lista ajajajaja

Los pasa con el poto jajajajajaja, sorry no lo pude evitar.

Si quieres uno nuevo, iría a ver el Opel Astra :baboso:.

Uta gracias por la ayuda pero kiero un 0 km y ahora si q estoy confundido jajajja pero ahi otros q me gustaron tb

Elantra coupe

Kia optima

Honda civic

El opel astra en la pagina no sale el de 2 puertas y el q vi esta como a 23 palos

Y el peugeot 208 tb lo encontre bonito

Bueno esas son mis opciones full

men... yo entiendo que quieras un 0 km... y estas en todo tu derecho de tener lo que gustes....

te pongo el caso quiza de muchos y me incluyo...

yo he he tenido oportunidad de comprar el auto 0 km ... pero pienso algunas cosas y me desanimo....

1. se desvalora altiro casi un 20% el primer año...

2. cuando quieras venderlo, igual siempre lo castiga el mercado,,,, pq ya esta el modelo nuevo quiza a buen precio... y por ende si quieres cambiar el auto o venderlo por necesidad etc etc... debes bajarte otro poco....

son como los factores negativos mas importantes a mi parecer....( si alguien tiene mas ....aporte.....)

yo en lo personal, compro algo que combine lo sgte:

1. me da lo mismo el año.... eso si tengo que revisarlo por todos lados y con personas que me acompañen y que sepan tambien... ya que tienes mas opiniones para decidir....

2. que el auto sea de total gusto.... me refiero a que uno se sienta comodo en el, que el auto sea para uno.... me explico, quisa puedo andar en un audi del año.... pero es motor 1,6 N/A y no me complace para nada su andar,,,,

no se po... prefiero un autito que cumpla cuando lo pisas....

3. que el auto sea algo un poco exclisivo.... ya que al momento de vender, se desvalora muy poco, o se mantiene en el precio que lo compre....( en algunos casos la wea sube)

como ejemplo y quiza muchos me entiendad,,,, estoy juntanto $$$$ para intentar comprar un AE 86 version apex, en chile... si es que alguno por ahi lo suelta.... un auto muy viejo, pero de excelentes prestaciones.... y esta sobrevalorado , porque no hay ...son muy pocos,,, ese es el punto...

complicada la eleccion, Siempre se ha dicho que el veloster es un auto con pinta de deportivo pero para ciudad, en todos los medios que he leido asi que no hay raonz en criticar ese punto porque nunca se ha querido pasar por un formula 1, es un auto bonito me encanta el diseño y el modelo basico viene bastante bien equipado, todos con esa pantalla tactil de 7" que quiza es algo extra pero le da un toque.

el skoda que dejaban mas atras, que auto mas feo wn.

el BMW es bonito y tiene buen rendimiento pero tienes que ver el tema de las manteciones y los costos de mantenerlo, no manejo precios pero demas que es mas caro un bmw que un hyundai.

Tienes que pensar para que lo quieres ps, si es solo para ciudad da lo mismo que no alcance los 250km por hora si igual andaras a 60 en ciudad y no mas de 140 en carretera.

por otro lado siempre pienso que es mejor uno nuevo, hay tanto mecanico y vendedor chanta que no te das ni cuenta cuando te estan metiendo el dedo en la boca con uno de segunda mano.

pero al ser 0km tambien te evitas las primeras revisiones de rutina, tienes despues la autoridad de decir 'unico dueño', llevar el historial y control de mantenciones, sean en taller particular u oficial

bueno al final todo es igual, cuando quiera vender el usado tendra que decir que es quizas el 2do o 3er dueño, al pasar ya mas años igual se baja el precio, por eso despues de cuentas, al menos para mi, da lo mismo.

ahora sobre el resto, el opel que te mencionan varios es de 5 puertas, el de 3 puertas es mas caro que es el Astra GTC, parte en 14 palos

el elantra coupe no es mala opcion, debe andar en ese precio nuevo, deberias ir a consultar, pesa lo mismo que el lentoster pero tiene mas cilindrada, potencia y torque (debe ser el 1.8cc, ya que el 1.6cc es lo mismo que el lentoster pero con otra ropa xD)

kia optima esta bueno igual, en el precio 11.2 palos con bono, la version basica biene bien equipada en seguridad, lo unico que le faltaria comparada a la mas alta es el AB de cortina y el sensor de estacionamiento, en otro equipamiento se cae un poco (luces led, xenon, sunroof, aleron y smart key entre lo mas destacado pero nada de otro mundo), asi que, si para ti no es tan importante eso, no es mala opcion, es un bonito auto.

el honda civic tambien es maquina, no se como andara de mantenciones y repuestos basicos eso si, viene bien equipado de todas formas, y si juntas un poco mas te llevas un civic coupe por 13 palos xD

sobre el veloster basico viene re pelado pos, no trae control de traccion, ni estabilidad, ni asistente de frenado, al menos para mi cosas basicas en seguridad si estoy pagando 11 palos, cosa que tampoco se compensa con el resto de equipamiento, y el que viene despues mas 'aceptable' anda en casi 13 palos, ademas en todos los lugares que he leido reviews y esas cosas dice que apenas llega a los 140 km/h, simplemente no dá mas xD

Edited by Pumba

compa.... yo compre un 308, dentro de esos tienes para todos los gustos.... esta el 308 normal, 308 hdi (petrolero y económico), 308 premium motor de 156 hp y techo panoramico y 308 gti motor de 200 hp (un sueño) y 308 cc un descapotable... nada que decir de ese....

un amigo vende su 208 petrolero premier

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3210430

dile que de parte mía (Carlos RUiz) y en 8.300.000 de una..... lo vende porque se va del país... es un premier, cuando llegaron los 208, llegaron 208 peugeot full equipados... este fue el número 7....

en el veloster es mucha plata pa un motor tan penca... tengo 4 amigos que lo tienen y carabineros de chile los pasa parando jajajajjaa

(maricones,no era la intencion que me webiaran por los cambios manuales xD!!!)

pero el MG na que ver con lo que quiere el compadre xD.

El veloster no es que llege con cuea a 140,al final te da pero un compadre me dijo que la gano un CHEVROLET SAIL,le gano,y vendio la caga de auto :otnot:

Nuevo? 0 km? tienes muchas mejores opciones deportivas USADAS que le volaran el ass a los 0 km :)