vicho12 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Bajando Full por mega, a lo que instale vuelvo a comentar, se agradece exelente aporte ,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 (edited) Compadre tuve un problema me salieron algunos archivos con los nombres de sus respectivos rar que decian decrypted (icono hoja blanca), y no me dejo extraer porque pasa eso???si a alguen mas le a psado alguna vez que me diga la solución porfa... PD: nunca me habia pasado! Edited August 28, 2013 by vhonzack Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dz Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 instalado y jugando , cero problema ,gracias compipa por la subida, por casuela tienes el lost planet 3 en mega? gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 instalado y jugando , cero problema ,gracias compipa por la subida, por casuela tienes el lost planet 3 en mega? gxHola, claro que lo tengo lo publique ayer aqui mismo: http://www.chilecomparte.cl/topic/2143499-lost-planet-3-2013espanol14-gbfltmega-fs-bs-up-lt/ Un abrazo, gracias por comentar y que disfrutes de los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
molder Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Bajando, vale men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 instalado y jugando , cero problema ,gracias compipa por la subida, por casuela tienes el lost planet 3 en mega? gxHola, claro que lo tengo lo publique ayer aqui mismo: http://www.chilecomparte.cl/topic/2143499-lost-planet-3-2013espanol14-gbfltmega-fs-bs-up-lt/ Un abrazo, gracias por comentar y que disfrutes de los juegos PORFA SIGUE CON LOS APORTES EN MEGA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yimbo! Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Gracias master, te pasaste locooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 se me abre el steam cuando lo arranco alguien sabe algo al respecto? ayuda porfa (soy una mierda lo se) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 funciona de pelos gracias :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 bajando por mega 20 megas 8)se me abre el steam cuando lo arranco alguien sabe algo al respecto? ayuda porfa (soy una mierda lo se) supongo compadre que lo crackeo? yo aun no lo puedo ver pero ve el crack dentro de la imagen talvez eso sea ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts