Alive_tco Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Hola a todos, escribo este posteo porque tengo un gran problema no se mi podran ayudar con lo que me pasa, no se si estoy bien donde estoy creando el tema o tengo que enviarlo a otro lado del foro, mi problema es el siguiente. Yo tengo contratado 15 MB de internet que supuestamente en cable de telsur es lo maximo para navegar todo bien paginas normales tanto con cableado o red inalambrica, pero aca va el problema para mi. Hace mas menos 1 semana atras desconectaron y conectaron el router porque el wifi estaba teniendo problemas para navegar y yo uso conexion por cable y ahi he tenido una gran odisea al descargar por utorrent donde antes descargaba rapido pero ahora se me ha hecho un suplicio el descargar cosas pesadas demora demaciado y eso que las descargas tiene mas semillas que usuarios y no deberia pasar esto. Yo antes descargaba teniendo 15 MB descargaba 500 kb, hasta 1 mb cosas que pesan 5 gb, 20 gb mas menos y ahora me descarga desde 0,2 hasta 100 kb la nada misma que a veces me duran dias la descarga de una discografia, dvd o programa livianos y la verdad no se que mas hacer he modificado algunas opciones peor me lo deja peor y llame a a la compañia si me lo podian arreglar la conexion para ver si se podia resolver pero igual sigue el problema y la verdad no se que mas puedo hacer a ver si alguien de ustedes me pueden ayudar a resolver mi problema para poder descargar mas rapido en torrent se los agradeceria muchisimo a ustedes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 La pregunta pasa en todas las descargas o solo con utorrent?. Porque si fuera utorrent debiaras desintalarlo e instalarlo de nuevo. Si pasa con todo puede que sean troyanos, si es problema de la compañia ya sabes que hacer llamar un tecnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Chequeaste si utorrent te tiraba algun tipo de error? como por ejemplo verificacion de disco. Eso se arregla en configuraciones del programa hace un tiempo me pasaba y ahora anda sin ningun problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts