Jump to content

notebook lento

Recommended Posts

amigos tengo una consulta.

Lo que pasa es que me compre un samsung rf 510 ,intel core 5, 4gb de ram y 2gb de video y siento que para las caracteristicas que tiene me anda super lento, onda se demora en cargar cuando o prendo ,se demora en abrir el chroome y me abre demasiado lento las paginas.

Que puede ser?

Estimado lo más probable y suele suceder, es que tengas muchos servicios o programas que se inician en segundo Plano.

Antes de todo asegurate que tengas solo un antivirus instalado, ya que casi siempre el dilema de velocidad es porque tienen dos antivirus y eso crea conflictos.

Saludos.

El tema de Rapidez de apertura es netamente por la cantidad de Cookies que tengas, y el inicio..... a mi Chrome me abre en menos de 2 segundos, así que tratarlo de "mierda" solo porque a ti no te funciona no va al caso.

Pero volviendo al tema, tiene buenas prestaciones solo que el Sistema Operativo es el que te está dando problemas, en este caso lo mejor sería hacer un Recovery del sistema al momento de la compra, y de seguir con problemas lo mejor sería pescar la boleta y sus accesorios y llevarlo por garantía.

Cualquier cosa extra que le hagas puede afectar el tema de la garantía, y si lo compraste hace poco cualquier falla que tengas debes llevarlo y punto.

Saludos.

chrome y firefox anda super bien dependiendo de que tengas cargados en ellos, ami ambos me funcionan super bien asi que concuerdo con lo que dice mi colega de arriba...

yo que tu le ago un mantenimiento a nivel software y reviso quizas teni demasiada caca acumulada y por eso te relentizas en partir, prueba desintalando programas inecesarios y cualquier weas que este demas, limpia las cookis y tambien podrias hacer una comprobacion de errores en el disco asi como para terminar :D

Edited by Miller11

Formatea , solucion rapida y precisa si no quieres calentarte el mate , igual
edita los programas y servicios q se inician al prender tu notebook asi carga mas rapidito :3

PD x q tirar mierda , si no te gusta el chrome omite comentario