Jump to content

Sugerencias de proveedor de Internet (?)

Recommended Posts

Buenas a todos, vengo a pedirles consejo acerca de que proveedor de Internet es mejor.

Vivo en la reina y llevo 3 años teniendo problemas con VTR, ahora ultimo el Internet se cae constantemente y ya han venido 3 técnicos y he llamado por lo menos 13 veces y me han dado distintas soluciones todas las veces (y ninguna funciona).

Nunca me molestó que se cayera Internet de repente o que tuvieran uno que otro problema ocasionalmente , toda compañía puede tener problemas de vez en cuando, pero ya van 3 meses en que el Internet anda muy inestable y no me pueden dar ninguna solución factible, así que decidí cambiarme de proveedora de Internet.

Necesito saber como es el Internet que da Movistar, necesito datos concretos, si se cae una vez al mes no importa, lo que necesito es saber si el Internet es estable, si el hecho de que usen fibra óptica hace alguna diferencia notable y lo mas importante si es que han tenido un problema cuanto es el tiempo que se han demorado en solucionarlo.

Agradecería mucho que pudieran responder a mi pregunta.

Todo depende de la factibilidad que tengas en tu domicilio, puedes llegar a tener factibilidad de 8 megas como tambien con suerte llegar al mega, tambien puedes tener factibilidad de vdsl o fibra lo que te permite tener velocidades altas 15/30/40 megas, para saber tu maximo tienes que llamar y preguntar, pero siempre la respuesta final la tendras cuando lleguen los tecnicos a tu domicilio. Yo tengo 4 megas por adsl porque la linea no da mas velocidad y el servicio es bueno, nunca tengo cortes y la velocidad es estable tanto en descarga nacional e internacional, como tambien en las descargas con torrent. Lo unico malo es el servicio tecnico, se demoran varios dias en llegar los tecnicos a tu casa a solucionar las fallas.

• 3 weeks later...

hola amigo... mira yo fui tecnico de vtr de claro y ahora movistar... sabes cada vez que pasa eso puede deverse a tres problemas... en vtr es siempre porque el usuario tiene conexiones ilegales las que provocan interferencia en la red y afecta los servicios de internet y telefonia... lo otro es una falla masiva para el sector (problema de red) que es muy poco comun ademas la cantidad de reclamos seria grande y por lo mismo seria solucionado a la brevedad....

lo otro y tambien muy comun es que talves tu computador sea el problema : el adaptador ethernet... los drivers... el wifi hackeado... la cantidad de pcs conectados... la hermana que ve youtube.,...

si pudiera recomendarte una empresa seria atraves de fibra manquehue o movistar.

pero si es hfc seria claro

si ya no tienes opcion seria vtr

y si no puedes nada mas quedate en movitar vdsl...

ahora si ya no hay nada mas maquehue adsl y movistar adsl

pero jamas recomendado internet movil....ni wimax

suerte saludos