Jump to content

samsung s2 i9100 recomiendan instalar cyanogenmod?

AXL ROSES

Recommended Posts

bueno, hace poco adquiri este equipo y la verdad es que me tiene bastante conforme... lei por ahi sobre la instalacion de cyanogenmod para mejorar algunos aspectos del celu...

mi pregunta es... vale la pena instalar este s.o?? que aspectos mejora??? la bateria podria durar mas con este?? hay algunos problemas que pueda tener al instalar cyanogenmod, como gps o radio fm???

espero puedan ayudarme, y si pueden recomendarme que cyanogenmod instalar seria lo mejor :D

saludos y gracias de antemano :banana:

• 3 weeks later...

tienes varias versiones de cyanogen, las nightly que son las mas potentes pero son experimentales, asi que puede que tengan algunos bugs, las stable que son las que no tienen pifias pero no tan potentes , te recomiendo ponerle una nightly para probar y si te llega a aburrir, vuelves a stock, a mi siempre me terminan aburriendo y vuelvo a stock .

tienes varias versiones de cyanogen, las nightly que son las mas potentes pero son experimentales, asi que puede que tengan algunos bugs, las stable que son las que no tienen pifias pero no tan potentes , te recomiendo ponerle una nightly para probar y si te llega a aburrir, vuelves a stock, a mi siempre me terminan aburriendo y vuelvo a stock .

buena compa gracias por responder :banana:

pero podria tener complicaciones?? por ejemplo el gps o que no me funcione la radio fm???

saludos