S.C.A.H. Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Hola forerostengo un problema con mi telefono samsung galaxy s3 mini, veran se actualizaron unas app y me dice que la memoria esta llena, prove desinstalando cosas y continua apareciendo el mismo mensaje.... me meti a la configuracion de memoria y me llamo la atencion que antes de cargar aparece la memoria casi completa... pero cuando carga las cantidades de cada item baja a mas de la mitad... les dejo unos pantallasosme pueden decir como lo soluciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Consulta, eres root y tienes crackeada alguna aplicación con Lucky Patcher?, si es así en la carpeta data/app de la memoria interna tienes un archivo .odex que no te permite instalar aplicaciones, usa Root Explorer o similar, borra ese archivo, reinicia y prueba nuevamente, luego nos comentas Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts