Jump to content

Iron Man 3 [2013] [NTSC/DVDR] [Latino] MEGA, PUTLOCKER


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el excelente aporte

gracias

pero el dvd shrink me lo rechaza !

plop !

 

 

Esta información la encontre en otro foro:

 

"NOTA: Por problemas de protecciones el dvd no lo levanta ni el shrink ni el clon, pero si se reproduce en la pc y los reproductores"

 

Gracias por la aclaración blowmywish.

 

Por otro lado, no se compliquen con los programas, usen lo mas efectivo y lo mas simple, para visualizar el DVD en el PC, no monten unidades virtuales y cuanta cosa que esta demás, usen el VLC media player, muy liviano, muy simple de usar, lee las archivos ISO, IMG y lee las carpetas VIDEO_TS, pueden acceder a todas la opciones del DVD, menu, audio, extras etc.

Para quemar DVDs hay un programa muy simple que funciona de maravilla, el NERO, hasta ahora nunca me ha dado problemas. Para quemar ISO o IMG usan el Burning, y para las carpetas VIDEO_TS, usan el Express, y si les sale que los archivos no son compatibles y blablabla, quémenlo nomas, generalmente graba bien y se ve sin problemas en el reproductor.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el excelente aporte

gracias

pero el dvd shrink me lo rechaza !

plop !

 

BUSCAR FixVTS.exe Y LIMPIAR LOS ARCHIVOS ELIMINAR CELDAS EN BLANCO Y DESPUES GRABAR NORMALMENTE

 

Esta información la encontre en otro foro:

 

"NOTA: Por problemas de protecciones el dvd no lo levanta ni el shrink ni el clon, pero si se reproduce en la pc y los reproductores"

 

Link to comment
Share on other sites

- pa quemar carpetas VIDEO_TS: Nero Express

- pa quemar imágenes ISO: UltraIso

- pa verlo en el computador: VLC player

 

 

son años bajando y grabando, manes, confíen en su maestro jedi :cafe:

 

 

 

muchas gracias, man, siempre al primero con los estrenos... aunque igual podrías aplicarte un poco con los clásicos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...