pemereme Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Bajada, arreglada y quemada !! Gracias Uplator !!! para el que quiere repararla dos claves.... usen el IFOEDIT.exe cambien los VIDEO_TS que tengan pal... lo pasan a letterbox... y luego le pasan el FixVTS.EXE y listo la pelicula queda sin ningun problema....Audio..subtitulos... lo que quieran con el control y el CLONE DVD o Shrink no les dara errores.... Gracias por el dato, pero ya son palabras mayores para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 GRACIAS PERP DVDSHINER ME LO RECHAZA Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybridt Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Yo tambien tube problemas para convertirlo a iso con el dvdshrink y lo solucione convirtiendolo con el ultraiso :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandromix Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Gracias, descargada por Mega, audio y video al 100%. Excelente y gran aporte, the best... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyi_mster Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Gracias Descargada¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho_jac Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Bajada, vista y quemada. Todo ok. Salvo un pequeño defecto en uno de los extras donde se pixela por un par de segundos la imagen. Después todo correcto. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple_h Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 bajada y grabada si tienen problemas bajen el dvd fav Qt8 ese no me dio ni un problem Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Gracias,,, veremos que historia con lo del dvdshrink. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_mb Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 (edited) Gracias por el aporte,pero es primera vez que me pasa, la película se debe grabar con el nero,pues si la quemas con otro se corta, yo ya lo intenté y con el nero funcionó perfectamente. Gracias.- XD XD XD XD Edited August 28, 2013 by carola_mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
burna Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts