Uplator Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 gracias amigo por los aportes, consulta en la descompresion del rar me sale que tengo que tener un archivo n° 13 he revisado en todos los link de descarga y no esta dicho archivo lo puedes subir por favor y gracias otra vezAdeguello, solo descargaste los primeros 12 archivos, te falta descargar desde el 2° contenedor, el que dice DESCARGA2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiang08 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Muchas gracias, por mega la baje mas que rápido y termine pasándola a DVD con NERO se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Se agradece master, como siempre excelentes aportes y en los mejores servers :ok: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 aviso: descargada a velocidad full, quemada y todo excelente, salvo por un pequeño gran detalle... NO ME DEJA COLOCAR LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO :mmm: es primera vez que me pasa, y estoy lejos de ser un novato... de hecho, soy "cliente habitual" de Up, tanto en su blog como acá alguien más o soy solo yo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pemereme Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 aviso: descargada a velocidad full, quemada y todo excelente, salvo por un pequeño gran detalle... NO ME DEJA COLOCAR LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO :mmm: es primera vez que me pasa, y estoy lejos de ser un novato... de hecho, soy "cliente habitual" de Up, tanto en su blog como acá alguien más o soy solo yo?? Con qué programa lo quemaste? Lo trato de hacer con el Nero en un DVD5 y me dice que tengo poco espacio en el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pahesito Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Buenoas noches UplatorGracias por el aporte!!La baje y la grabe sin problemas pero como menciona @Avestor los subtitulos en español no corren.Podrías verificar por favor.Muchísimas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestor Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 aviso: descargada a velocidad full, quemada y todo excelente, salvo por un pequeño gran detalle... NO ME DEJA COLOCAR LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO :mmm: es primera vez que me pasa, y estoy lejos de ser un novato... de hecho, soy "cliente habitual" de Up, tanto en su blog como acá alguien más o soy solo yo?? Con qué programa lo quemaste? Lo trato de hacer con el Nero en un DVD5 y me dice que tengo poco espacio en el disco. Nero Express, estimado cas a la parte de Video y es la primera de arriba ;) tal vez estás en la parte de CD :mmm: ----------------------- ya caché cómo cambiarme los subtítulos: hay que ir en el menú a la sección "ajustes" no entiendo por qué nos complican la vida de esta forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
pemereme Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 aviso: descargada a velocidad full, quemada y todo excelente, salvo por un pequeño gran detalle... NO ME DEJA COLOCAR LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO :mmm: es primera vez que me pasa, y estoy lejos de ser un novato... de hecho, soy "cliente habitual" de Up, tanto en su blog como acá alguien más o soy solo yo?? Con qué programa lo quemaste? Lo trato de hacer con el Nero en un DVD5 y me dice que tengo poco espacio en el disco. Nero Express, estimado cas a la parte de Video y es la primera de arriba ;) tal vez estás en la parte de CD :mmm: ----------------------- ya caché cómo cambiarme los subtítulos: hay que ir en el menú a la sección "ajustes" no entiendo por qué nos complican la vida de esta forma Llevo siguiendo a Uplator bastante tiempo y casi todos sus aportes los he quemado con el Nero, pero este indica que los archivos son sobre 4.7 Gb al momento de darle "quemar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucordero Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Bajada, arreglada y quemada !! Gracias Uplator !!! para el que quiere repararla dos claves.... usen el IFOEDIT.exe cambien los VIDEO_TS que tengan pal... lo pasan a letterbox... y luego le pasan el FixVTS.EXE y listo la pelicula queda sin ningun problema....Audio..subtitulos... lo que quieran con el control y el CLONE DVD o Shrink no les dara errores.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts