Duranknife! Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Hola , miren la cosa es que este computador(torre) es un olidata no tan antiguo , bueno la verdad un poco , con un procesador de 3 nucleos un AMD phenom , la cosa esque era de mi primo , se le cambio la fuente de poder la tarjeta de video y nada mas , la cosa que a lo que hizo el upgrade , vino un problema bastante raro... la señal a la pantalla no llegaba .. estaba todo bien conectado , incluso la primera vez que encendio el pc con la tarjeta de video ( 430gt) funciono de maravilla , pero tuvimos que reiniciar por algunos drivers, la cosa esque despues trate de todo para hacerlo arrancar y nada sirvio , desconecte unidades opticas , el lector de tarjetas la misma tarjeta de video para que iniciara desde la integrada y nada . Al final lo que funciono fue que al prender el boton de encendido , al mismo tiempo y repetidamente apretara el de abrir la bandeja del lector de dvd XDD? porque no tengo idea , y ahora que hace ya 4 meses compro un pc armado , me dieron este para arreglarlo y ocuparlo , pero no se que pueda causar este problema , la verdad no es algo que lo deje sin funcionar es mas ahora lo estoy ocupando pero , si saben algo me dicen porfavor D: dejare las especificaciones... -AMD PHENOM 8400 triple core processor 2.1-3 GB ram- Nvidia 430gt-fuente MICROLAB XDD? de 600W ( la verdad no se si son reales , y la marca me dice que no xd) Bueno eso es :( la placa es una MCP6P8 m2+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 y la fuente que tenia antes? no la probaron?, igual la fuente es media (entera) chanta, yo te recomendaría probar con otra tambien fijate bien que los pines de los cables del boton de encendido esten correctamente puestos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Podrías comenzar por resetear la biosProbar con lo basico conectado, fuente, ram, procesador, sin grafica, disco, grabador, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts