Jump to content

Pantalla en negro al prender pc , y luz de procesador pegada

Recommended Posts

Hola , miren la cosa es que este computador(torre) es un olidata no tan antiguo , bueno la verdad un poco , con un procesador de 3 nucleos un AMD phenom , la cosa esque era de mi primo , se le cambio la fuente de poder la tarjeta de video y nada mas , la cosa que a lo que hizo el upgrade , vino un problema bastante raro...

la señal a la pantalla no llegaba .. estaba todo bien conectado , incluso la primera vez que encendio el pc con la tarjeta de video ( 430gt) funciono de maravilla , pero tuvimos que reiniciar por algunos drivers, la cosa esque despues trate de todo para hacerlo arrancar y nada sirvio , desconecte unidades opticas , el lector de tarjetas la misma tarjeta de video para que iniciara desde la integrada y nada . Al final lo que funciono fue que al prender el boton de encendido , al mismo tiempo y repetidamente apretara el de abrir la bandeja del lector de dvd XDD? porque no tengo idea , y ahora que hace ya 4 meses compro un pc armado , me dieron este para arreglarlo y ocuparlo , pero no se que pueda causar este problema , la verdad no es algo que lo deje sin funcionar es mas ahora lo estoy ocupando pero , si saben algo me dicen porfavor D: dejare las especificaciones...

-AMD PHENOM 8400 triple core processor 2.1

-3 GB ram

- Nvidia 430gt

-fuente MICROLAB XDD? de 600W ( la verdad no se si son reales , y la marca me dice que no xd)

Bueno eso es :( la placa es una MCP6P8 m2+