sharka9 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Los ilusionistas (2013) [DVDRip] [Español Latino] Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. DVDRip | AVI | 699 MB | Español Latino | Thriller | 2013Título Original: Now You See MeOtros Titulos: Ahora me ves... / Los ilusionistas: Nada es lo que parece / Nada es lo que pareceAño: 2013Duración: 115 min.País: Estados UnidosDirector: Louis LeterrierGuión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)Música: Brian TylerFotografía: Larry Fong, Mitchell AmundsenReparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie HonoreProductora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me LouisianaGénero: Thriller | Magia. Robos & Atracos Contraseña del Archivo RAR: jea619 http://u28901391.letitbit.net/download/74369.74125c0356fea3aedc615d8081e4/ries.com.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
whnoonewhx Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Posteado fuera de sitio, no es calidad full dvd, y tampoco dvdrip porque el dvd final no ha salido, es mejor leer las reglas del foro primero, reportado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 tema cerrado me canse de mover temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts