lavoe Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 amigos tengo un problema muy extraño hace aproximandamente 4 dias trate de activar los datos de mi celular y no me pescaban nisiquiera me aparecia el icono arriba, en esa ocacion no lo tome encuenta ayer viernes le cargue 2 lucas trate de llamar pero no podia me cortaba la llamada no podia llamar a ningun numero solo alos de emergencia, y si me llamaban aparecia como ocupado.trabajo en movistar busque informacion y NO me aparecia que tennia el equipo bloqueado por imei asi que restaure los datos de fabrica para descartar algun problema pero siguio con el mismo problema le probe un chip entl funciono pero a la tercera llamada me volvio a pasar lo mismo pero me mandaba al servicio comercial mi pregunta es sera posible que me lo ayan bloqueado, ya que no aparece que ninguna parte que este bloqueado por imeiojala que alguien me pueda ayudar mi celular esta rooteado y en algunas partes dice que si lo actualizo al 4-2-2 se arreglara pero no se como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
giliman Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Estimado, pudo solucionar el problema...a mi me paso lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 He visto algunos problemas similares al comentado luego de actualizar a 4.2.2 esto debido a que se corrompe la carpeta EFS la cual posee la información de IMEI, número de serie y otros más, verifica que IMEI y número de serie posee tu Note 2,otra opción sería reinstalar el firmware mediante Odin, revisa y nos comentas Saludos Rodrigo A. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier2020 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 amigos tengo un problema muy extraño hace aproximandamente 4 dias trate de activar los datos de mi celular y no me pescaban nisiquiera me aparecia el icono arriba, en esa ocacion no lo tome encuenta ayer viernes le cargue 2 lucas trate de llamar pero no podia me cortaba la llamada no podia llamar a ningun numero solo alos de emergencia, y si me llamaban aparecia como ocupado.trabajo en movistar busque informacion y NO me aparecia que tennia el equipo bloqueado por imei asi que restaure los datos de fabrica para descartar algun problema pero siguio con el mismo problema le probe un chip entl funciono pero a la tercera llamada me volvio a pasar lo mismo pero me mandaba al servicio comercial mi pregunta es sera posible que me lo ayan bloqueado, ya que no aparece que ninguna parte que este bloqueado por imeiojala que alguien me pueda ayudar mi celular esta rooteado y en algunas partes dice que si lo actualizo al 4-2-2 se arreglara pero no se como hacerloHola amigo solucionaste tu problema, ami me pasa lo mismo pero con mi Note I con entel y movistar me ha funcionado bien pero con claro no si sabes algo responde plisss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavoe Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 Amigos al final estaba bloqueada la imei ya que la persona que me lo había permutado dejo de pagar el plan y como estaba asociado a él celular lo bloquearon por deuda fui ala plaza de armas en unos galpones y me cobraron 15 lucas para cambiar la imei ya que lo otro seria haber tenido los datos del titular para que se liberará y me di cuenta ya que probé el chip mio en otro celular y llamaba. Espero que les sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts