jaquebit Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 no sólo soy fan de las tuercas, en mis tiempos libres soy profe de historia y la situación internacional se ve compleja con la aguda crisis de medio oriente (Egipto, Siria. Irán, Irak y el siempre presente conflicto árabe israelí). Voviendo al tema del petróleo no sé xq chucha no le compramos a Venezuela, demás que Chavez pa hacerse el lindo le vendía barato la weá a Bachelet, si le tenía cualquier ganas...Hasta los tiempos y costos de transporte deberían ser menores. Ah, y obvio, eliminar el impuesto y hacer uno solidario nuevo que lo paguemos todos... 2 medidas y bajamos 300 pesos por litro el combustible... Impuesto verde le llaman los CSM, como si uno pudiera elegir andar o no en auto. Como si tener uno fuera un lujo como en los 70's. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 yo estaba en las mismas que tu ,pero si tienes el $$$$$$$ para mantenerlo anda por el si te gusta a ti .... como dicen mas arriba todos los subaru son gastadores (pero muy aperrado no me ha dado ninguna pana )iwal depende para lo que lo quieras tu ...si es de uso diario mejor uno de los que te recomiendan mas arriba el auto es pesado pero nose a mi me gusta es bkn es estable el sonido del motor todo no lo podria comparar con un sm3 (auto de abuelo)...jajajajaj subaru es subaru ajjajaja yo estuve buscando varios modelos pero en realidad siempre me gusto el impreza y los otros ( nissan tidda accent morning emm sm3 spark sonic sail )nb preferi el impreza ....... niai con la economia por q no lo ocupo todos los dias ..pero eso ...jajajaja nos pasa lo mismo entonces! yo también encuentro que los Samsung son como pa gente más adulta y yo quiero algo más deportivo y/o juvenil (tengo 19 años) y este esta entré el rango de dinero que tengo .. sigo indeciso no se sí ir por el o ver otro auto jajaj no te desanimes ...que sacai con comprarte algo que no te va a gustar ,con el impreza el año que sea vas a estar feliz por que es bkn ...(con unas llantitas nomas uuuffff ) otro auto ? ^-` civic ?lancer ?vw golf ?legacy?honda accord 2003 opel corsa el nuevocitroen saxo vtspegueot 106 quick silvernissan primera a mi parecer estos son maoma deportivos y juveniles...esos son como los equivalentes bknes xD obviamente todos estos modelos por las marcas son caros mantencion ,repuestos ,etc .... o sino algo mas conocido pero un poquito mas caro un seminuevo :dunno: un cruze un aveo un ceratoun kia rio 4un sonic un auris un corollaun citron c4 un fiat grande punto estos lo encuentro bonitos juveniles ,emm mas comunes ... (el impreza 1.6 es pesado la salida es mmm lenta a noser q lo aceleres aconcho no es la idea ,pero no es malo no te sirve si lo kieres para correr ,yo lo eh probado en la autopista me dio 190 km sin tiritar) yo quiero un wrx 2009 tan como a 9 palos :( bknesssss saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts