thehomergreat Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 yo estaba en las mismas que tu ,pero si tienes el $$$$$$$ para mantenerlo anda por el si te gusta a ti .... como dicen mas arriba todos los subaru son gastadores (pero muy aperrado no me ha dado ninguna pana )iwal depende para lo que lo quieras tu ...si es de uso diario mejor uno de los que te recomiendan mas arriba el auto es pesado pero nose a mi me gusta es bkn es estable el sonido del motor todo no lo podria comparar con un sm3 (auto de abuelo)...jajajajaj subaru es subaru ajjajaja yo estuve buscando varios modelos pero en realidad siempre me gusto el impreza y los otros ( nissan tidda accent morning emm sm3 spark sonic sail )nb preferi el impreza ....... niai con la economia por q no lo ocupo todos los dias ..pero eso ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebbazul Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 yo estaba en las mismas que tu ,pero si tienes el $$$$$$$ para mantenerlo anda por el si te gusta a ti .... como dicen mas arriba todos los subaru son gastadores (pero muy aperrado no me ha dado ninguna pana )iwal depende para lo que lo quieras tu ...si es de uso diario mejor uno de los que te recomiendan mas arriba el auto es pesado pero nose a mi me gusta es bkn es estable el sonido del motor todo no lo podria comparar con un sm3 (auto de abuelo)...jajajajaj subaru es subaru ajjajaja yo estuve buscando varios modelos pero en realidad siempre me gusto el impreza y los otros ( nissan tidda accent morning emm sm3 spark sonic sail )nb preferi el impreza ....... niai con la economia por q no lo ocupo todos los dias ..pero eso ... jajajaja nos pasa lo mismo entonces! yo también encuentro que los Samsung son como pa gente más adulta y yo quiero algo más deportivo y/o juvenil (tengo 19 años) y este esta entré el rango de dinero que tengo .. sigo indeciso no se sí ir por el o ver otro auto jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 viejo... compreselo y disfrutelo! con responsabilidad... si lo quieres y te da para mentencion y bencina... estas listo! la mayor limitancia es el consumo pero si no te complica, estas al otro lado pos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) deberia ser al reves, al menos segun yo, el primer auto siempre debe ser algo facil en todo aspecto, entre mas simple mejor, cosa de que si te da alguna pana, arreglarla tu mismo, desarmarlo tu mismo, ademas que tenga repuestos baratos, ya que al ser tu primer vehiculo empezandolo a conducir ten por seguro que en pocos meses deberas revisar/cambiar frenos, embrague, la refrigeracion, y varias cosas mas, que mas encima debes invertir en lo mismo a la hora de la compra, bomba de agua, filtros, correas, frenos, aceite, etc, si no un semi nuevo o 0km, porque como primer auto algo medio medio sin saber lo correspondiente o tener la plata adicional, la puedes pasar mal a ratos xD todo queda en tu decision, si tienes las lucas adicionales para la transferencia, la mantencion correspondiente con todo lo que pueda venir al andar, ademas la bencina, dale nomas, pero eso es lo fundamental, sobre todo en un auto gastador. yo lo primero que maneje asi como mio, fue un bluebird station, puta el auto agradable, era super amplio, y tambien era bien entretenido meterse bajo el capo a meterle mano, super simple en mecanica, los repuestos los encontraba hasta en el kiosko de la cuadra, y daba risa cuando te daban la boleta, 6 lucas la bomba de agua (original de nissan), luca la correa del alternador, 5 lucas el kit de repuesto del carburador, el platino y el condenso 500 pesos entre los 2, asi que compraba de sobra por si acaso, usaba como 5 fusibles a todo dar, $500 el filtro de bencina, otros $500 el de aceite, de hecho para la primera mantencion general me salio mas cara la funda de los asientos y el volante que todos los repuestos xD Edited August 29, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Es cierto que los subaru gastan mas, pero tampoco es una diferencia grande en comparación a otro auto, ademas lo vale.otra cosa es que el 1.6 es bastante lento, no tiene casi nada de aceleracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Anda por el Impreza.Lo he dicho en incontables ocasiones. Si ya te calentaste con el auto, no va a haber ningún otro que te haga sentir la raja al momento de subirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 No conozco aun un motor bóxer económico!!pa ese auto 1.6 es muy poco motor y a la larga gastara mas, iría x el 2.0, será mas rendidor ke el 1.6.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Weones graves, si 12 km/l en promedio no es tan grosero -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 aun no xq aun no atacan siria, pero cuando los "misiles de paz" de la otan lo hagan de nuevo, te quiero ver con más de luca la 95 y unos 12 por litro con pata de abuelo. Además q un impreza no es pa manejarlo suave, pa eso te comprai un fail... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 aun no xq aun no atacan siria, pero cuando los "misiles de paz" de la otan lo hagan de nuevo, te quiero ver con más de luca la 95 y unos 12 por litro con pata de abuelo. Además q un impreza no es pa manejarlo suave, pa eso te comprai un fail... You win this time!!!! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts