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Consulta Subaru Impreza


sebbazul

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hola les quiero hacer una consulta ya que no se mucho de autos, quiero comprarme un auto y estuve mirando un impreza 2007 1.6, la consulta es sobre el motor.. me dijeron que el auto es pesado y que al ser 1.6 gastaba más que un 1.8 o un 2.0 que tan cierto es? qué tan gastador es? ah y otra consulta como anda en el precio? Esta a 5,6 palos y tiene 100 mil km

 

pd. es mi primer auto

 

Muchas gracias

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no sé compipa. Si va a ser tu primer auto y tienes esa plata, al meno yo, iría por un cero km o un seminuevo. Un auto a sus 100 mil kms va a necesitar de toda una mantención q no sé si tienes presupuestada, pues a lo q tienes, si no es ni un peso más, descuéntale 100 lucas de trámites de transferencia y otros 100 de mantenciones rutinarias (filtros, correa de distribución, bujías, cables, etc) más mano de obra q suele andar por ahí con lo q gastate en repuestos normalmente. Por esa plara y es que me gustan muchos los subaru, voy por un 1.6 nuevo de paquete (chino) o un seminuevo, del 2011 pa adelante y es mucho más probable que no tenga q hacerle mucho para disfrutarlo. Si te gusta el Impreza, ya vendrán mas subarufans que te dirán q le des... yo al menos, si va a ser un auto pal uso diario q no te puede dejar botado, xq si no no llegas a la pega, iría por lo mas nuevo posible, menor km posible y todo, sobretodo si se trata de un auto típico de los picaos a rápido y jugoso.

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Si el auto tiene las mantenciones en concesionario y te pueden asegurar que no ha sido chocado, puedes ir por el impreza. Aunque yo igual prefiero un seminuevo o cero km.

Yo opino lo mismo, si ves que el auto está con sus mantenciones hechas en concesionario, me voy por el subaru, aunque como dices, con ese motor, te gastaría más que otro que tenga motor 1.8 o 2.0. Por esas lucas no sé que auto podrías comprar. Tal vez un SM3 o algun sedán similar. No cacho mucho sobre precios y no me pondré a buscar porque mi lap tiene 1/3 de la pantalla buena xD

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Subaru fan, impreza gx 2.0 en toda la vida del auto: pastillas de freno, filtros, bujías, aceite, un par de fuelles locos, interruptor de alzavidrios que se webiaron, neumáticos y bencina.

Con 117 mil kms.

Ahora le toca cambiar el kit de distribución con arreglo y repuestos debería estar en unas 100 lucas todo.

En mi opinión la única forma que un subaru te deje botado es que reviente neumáticos, como nos pasó a nosotros.

 

PD: ni hablar cuando aplazamos unas mantenciones y el filtro de aire era un manto de mierda con bujías desintegradas y el cagón andaba igual.

 

Retomando tu post, la versión 1,6 es MUY PAJERA. El vehículo es muy pesado y se nota cuando monta ese motor. El 2.0 nos da 11 en ciudad y casi 13 en carretera pero modo abuelito y sin sobrepasar los 100 km/h. Y responde mucho mejor que el chanchito 1,6.

 

Encuentro muy caro a 5,6 palos, buen año pero demasiado kilometraje. Yo tengo en venta el de la familia que es 2.0 del 2002 a 4 palos. Pero no lo compra nadie porque está en un pueblito sureño xD. Me tinca que ese precio es de consecionaria o automotora, todos los Subaru independiente del año y kilometraje los tiran sobre los 5 palos. Yo discutí con un vendedor de Portillo acá en Temuco diciéndole que mierda saca con tener los autos años y años ahi tirados sin vender, mejor que se haga una BUENA rebaja y hace espacio. A la semana los pusieron en oferta a 5 palos cerrados (AUN CAROS PA TENER SOBRE 120 MIL KMS).

Saludos y si quieres gastar mas de 5 palos anda por algo con menos de 50 mil kms.

 

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