erick_san Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 quiero cambiar d auto y me llama demaciado la atencion el corolla del 95 a 99 mas menos, seran factibles, son buenos, precio repuestos, consumos, etc ojala me ayuden. pd: tengo hasta 2500000 si es que ahi otro vehiculo k recomienden por ese precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 todos los corolla son buenos. Si esta en buenas condiciones no te arrepentiras de la compra ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 personalmente no he escuchado niun corolla malo tambien, es chistoso que el nombre se mantenga por taaanto tiempo, por algo será no? xD es como el Golf, los AUDIS, subaru Legacy, camaro, mustang, etc... es como el icono de la marca jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Jamás, y te repito, JAMAS he escuchado de un Corolla malo. JAMAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 buena auto compa.... el drama es que de esos años, encuentras con mucho kmtraje... saludos y suerte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Como te dicen todos autaso aunque lo encuentro medio de viejo, sera por qe nu me gustan los sedan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Podrán decir que de esos años tendra mucho kilometraje pero mal que mal es un corolla y su calidad es indudable, yo iría por el! Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts