Jump to content

Mantención Mitsubishi Katana

techman

Recommended Posts

Estimados...

Acabo de comprar una Mitsubishi Katana 2008 4x4 con 97.000 Km. por lo que en poco tiempo más le corresponde la mantención de los 100.000, que contempla en cambio de correa de distribución, aceite, filtros y revisión general, de acuerdo a lo que me dijeron en el concesionario (Rosselot Viña)... Pero el problema es que dicha mantención cuesta alrededor de $ 800.000.- lo que considero un disparate tomando en cuenta lo que le hacen al vehículo y que ademas igual se termina el período de garantía ( vale la pena pagar tanto::???) , así entonces no me tinca llevarla... Por lo que quisiera preguntarles si conocen algún buen taller en Viña o Valpo. donde me puedan hacer el cambio de correa que es lo que mas importa y que sean HONESTOS y no quieran asaltarme o que no me estafen dejando todo igual y quedándose con los repuestos nuevos...

Se agradecen los aportes....

Saludos

Yo soy de viña,pero ... no tengo a quien recomendarte :/ ultimamente todas las mantenciones las e hecho en santiago jajaja. Con un mecanico de confianza.

Trate de buscar algo bueno asi le cambian la correa BIEN que no quede apretada no vayan a echarla andar sin el punto etc... porque ahi queda la cagaita y te saldra mas caro que ... 800.000 :)

Lo otro que puedes ver cuando te cambien la correa asi te aseguras,yo creo que con el ojo del amo engorda el caballo !!!

Yyyyyyy cada vez que compras un vehiculo usado lo recomendable es cambiar la correa siempre ;)

Yo soy de viña,pero ... no tengo a quien recomendarte :/ ultimamente todas las mantenciones las e hecho en santiago jajaja. Con un mecanico de confianza.

Trate de buscar algo bueno asi le cambian la correa BIEN que no quede apretada no vayan a echarla andar sin el punto etc... porque ahi queda la cagaita y te saldra mas caro que ... 800.000 :)

Lo otro que puedes ver cuando te cambien la correa asi te aseguras,yo creo que con el ojo del amo engorda el caballo !!!

Yyyyyyy cada vez que compras un vehiculo usado lo recomendable es cambiar la correa siempre ;)

correas, filtros, liquidos, aceite y un monton de cosas...

prevenir siempre es lo ideal... pero el corte de la correa es lo mas caro...

Lo que mas me interesa es el tema de la correa ya que los filtros y fluidos son trabajos mas controlables por uno ya que los hacen por ejemplo en Kaiser de Valpo. y se tardan 10 minutos y uno los esta viendo... Que terrible que cueste tanto encontrar un taller que sea confiable... no sé si es solo acá pero creo que el rubro de los mecánicos está bastante degradado últimamente, obviamente hay excepciones y espero que alguien me de un buen dato...

Saludos...

Lo que mas me interesa es el tema de la correa ya que los filtros y fluidos son trabajos mas controlables por uno ya que los hacen por ejemplo en Kaiser de Valpo. y se tardan 10 minutos y uno los esta viendo... Que terrible que cueste tanto encontrar un taller que sea confiable... no sé si es solo acá pero creo que el rubro de los mecánicos está bastante degradado últimamente, obviamente hay excepciones y espero que alguien me de un buen dato...

Saludos...

Osea es en todos lados.

Tengo uno,te mando un MP mañana,que no tengo el numero y la otra vez lo llame y no me contesto. Es a domicilio,la verdad es que me hace casi todas las mantenciones de la camioneta... ultimamente no e hecho nada aca en viña asi que por eso no a pasado nada.

Es de confianza...va a domicilio,super relax si le compras los repuestos y no es tan caro.

saludos

y es con correa la katana?

uta, yo creia que era con cadena de distribucion :(

ya no la quiero entonces :pena:

a ese kilometraje cambia toodos los filtros, no se si es diesel o bencina para decir si cambiar bujias y tambien como recomendacion cambiale el aceite a la caja y al diferencial y que te revisen si tiene algun metal o particula suelta, para descartar algun daño de buje o reten.

esa es como la mantencion mas grande que le puedes hacer a tu camioneta y con eso te vas a la segura un buen rato