RALCN Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Hola, mi vieja le empezó a dar color por la red social después de que vio las noticias por mi hermana chica y me pidió bloquear la weá... así que alguien cacha ? Estoy viendo que onda, pero no logro bloquearlo :Sadjunto imagen. Se bloquea aquí ? estoy haciendo algo mal? porque sigo abriendo la página y sigue apareciendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 alomejor es como facebook q se replica en casi todos los paises andate a una consola dos y escrible nslookup (enter) y a continuacion escribe ask.fm (enter) prueba con esas direcciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 (edited) alomejor es como facebook q se replica en casi todos los paises andate a una consola dos y escrible nslookup (enter) y a continuacion escribe ask.fm (enter) prueba con esas direccionesmm si, también lo hice así, parece que la weá del router no está funcionando bien el control parental, tengo agregadas todas las IP que aparecen ahí ahh ya caché por donde va la cosa, al parecer ahí solo se agregan los sitios, para habilitar el funcionamiento es en otro lugar Edito de nuevo...No sé cómo bloquear bien la weá, me pide usuario y contraseña.Entonces, cuando lo habilito, lo que pasa es que no deja entrar a ninguna si no me logueo, y si entro a ask.fm me muestra mensaje de que está bloqueado y me redirecciona al login (sólo pasa con este, supongo que es porque lo tengo en la lista de blocked domain). Puedo bloquear únicamente esa weá para toda la red, incluyendo wifi y que deje todos los otros sitios con normalidad ? porque también está la casilla de allowed domain donde si pongo un sitio, onda facebook.com y luego activo el user no me solicita, bueno, creo que se entiende, alguien cacha más ? es el motorola de VTR el SBG6580 Estaba leyendo el manual pero no aparece muy claro el asunto Edited August 24, 2013 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 (edited) si el router no t da mas opciones es bn dificil ps,si el router tiene alguna pestaña firewall q te permita filtrar ip origen destino por ejemplopodrias hacer algo como esto bloquear el rango de destino 193.138.77.0/24 estas limitado a las prestaciones del router. edit: vi un video donde muestran un poco el firmware y lo q puede hacer segun lo q muestra se puede bloquear por ip de destino, elimina la regla q creaste q bloquea todo y fijate solo en la ultima ventana donde el pone ip de destino Edited August 24, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 24, 2013 Author Report Share Posted August 24, 2013 si el router no t da mas opciones es bn dificil ps,si el router tiene alguna pestaña firewall q te permita filtrar ip origen destino por ejemplopodrias hacer algo como esto bloquear el rango de destino 193.138.77.0/24 estas limitado a las prestaciones del router. Si, pero en la opción del firewall lo único que puedo hacer es abrir y cerrar puertos... toy cagao yo cacho jajaja, bueno gracias por tu tiempo compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 sep por ejemplo yo hice el ejercicio con mi router con openwrt y le puse el rango en cuestion y no pasa al ask.fm Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 Hola.Lo intente con el video... pero igual no más me bloquea TODO onda, facebook, google, youtube, ask tmb pero sólo quiero que bloquee ask y bloquea todo u_u yo cacho que el modem anda fallado wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 yap, mira por ejemplo en una empresa uno dispone de equipos con mas prestaciones o por ultimo uno chanta una maquina con linux y se filtra con iptables etc etc. la solucion q se me ocurre es q te crees una cuenta en opendns y desde este servicio administrar los filtros, para lo q buscas es mas q suficiente t permite filtro por categorias listas negras de sitios, ejemplo o filtro personalizado por dominios funciona de la siguiente forma--> te creas la cuenta en opendns , agregas los dns publicos a tu router, luego en la pagina asocias tu ip publica a la cuenta q te creaste y listo cada vez q alguien de tu casa pregunte por ask.fm , va a ir a resolver a opendns y como tu se supone ya lo agregaste a los dominios en tu cuenta opendns , mandaria error etc. claro q esto es algo basico si alguien se le ocurre poner ip estatica seria.......... pero con ese filtro basta para el ususario domestico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts