bajoculto Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 (edited) Lámpara con tapa de ruedaHola! siguiendo con la serie RECICLA, hoy les traigo una bonita lámpara hecha de frascos y una tapa de rueda.El otro día, pensando como iluminar una oficina :mmm:, me acordé haber visto por ahí una lámpara hecha con unos frascos de vidrio de esos conserveros, me vi en la tarea entonces de hacer algo parecido, pero dándole el toque personal claro, con una tapa de rueda que estuvieron a punto de botar. :) saludos :) Edited September 6, 2013 by bajoculto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 La hueá chora, buen aporte man Pregunta: No hay problema con la temperatura de las ampolletas dentro de los frascos? :mmm: Considerando que la tapa los deja completamente herméticos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 La hueá chora, buen aporte man Pregunta: No hay problema con la temperatura de las ampolletas dentro de los frascos? :mmm: Considerando que la tapa los deja completamente herméticos :mmm:No quedan herméticos, tienen una perforacion del diametro de un clavo. Cuando los probé me di cuenta del problema de la condensacion, así que los perforé. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 bonita, wn.. solo que la tapa me rueda se podría haber reemplazado por otra cosa :mmm: o bien, haberla pintado :mmm: lo demás está chévere, chévere :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 bonita, wn.. solo que la tapa me rueda se podría haber reemplazado por otra cosa :mmm: o bien, haberla pintado :mmm:lo demás está chévere, chévere :banana: saludos la idea era hacerla con algo reciclado, por eso la tapa po. si la hubiera pintado habría perdido todo el toque :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduachu Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 ¿ el vidrio no se debilita con el calor, con el paso del tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Te quedó super chévere la lamparita man, sos grosso, sabélo Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 (edited) le cambio las ampolletas incandescentes o fluorecentes por unas led, y se acabo el problema de la temperatura. Edited September 6, 2013 by condoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted September 6, 2013 Author Report Share Posted September 6, 2013 ¿ el vidrio no se debilita con el calor, con el paso del tiempo? hasta el momento todo ok :) Te quedó super chévere la lamparita man, sos grosso, sabélo gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 la tapa de la rueda como que la anduvo cagando, pero es super buena idea, con led quedarían perfectas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts