lalaghost Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Titulo: Ahora Me Ves / Los Ilusionistas Titulo Original: Now You See Me Año: 2013 Genero: Thriller Pais: Usa Director: Louis Leterrier Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana Guion: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt) Musica: Brian Tyler Fotografia: Larry Fong, Mitchell AmundsenReparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Version: Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-SPARKS Dimensiones: 1920 x 800 Idioma: Ingles Subtitulos: Español Latino (.srt) Formato Video: Mkv (X264) Formato Audio: DTS 5.1 Peso: 8.73 GBlalaghostPutlocker- Netload - Freakshare - Mega[hide]Enlaces de 500 mbhttp://a893d994.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ohttp://a1ba24f1.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide]Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 no puedo desplegar los link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanzasf Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 muy buena pelicula!!la recomiendo!!!vean hasta despues de los primeros creditos, hay una escena extra Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 no puedo desplegar los link de descarga que no se despliguen en el spoiler, es problema del foro o de tu navegador, intenta con otro navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 no puedo desplegar los link de descargaque no se despliguen en el spoiler, es problema del foro o de tu navegador, intenta con otro navegador. tienes razón era problema con el navegador, utilice el crhome y ningún problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danjey Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) ¿Alguien más tiene problemas con la parte 9?, ya la descargué de 3 servidores distintos y sigue dando el error al momento de descomprimir. EDIT: Ya ví el error, estaba poniendo la contraseña con la inicial en mayúscula. :dunno: Edited August 26, 2013 by Danjey Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 26, 2013 Author Report Share Posted August 26, 2013 ¿Alguien más tiene problemas con la parte 9?, ya la descargué de 3 servidores distintos y sigue dando el error al momento de descomprimir. EDIT: Ya ví el error, estaba poniendo la contraseña con la inicial en mayúscula. :dunno: jioajajiooa xDDD no creo que seas el primero al que le sucede :D por eso la pongo en rojo y grande. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 gracias... tremendo aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Una pregunta, ¿esta versión no viene con esas "pifias" que algunos users comentan, de que se repiten partes de la película a cada rato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuAjA_PeO Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 se ve increible cumpa se agradece mucho el aporte...claro que tuve q bajar otro reproductor ya que no tenia audio por falta de codecs pero filete la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts